Bye bye comfort zone… hello adventure

La vida comienza donde la zona de confort termina…

Una frase que podría cambiarnos todo lo que conocemos y que nos puede poner en el mejor lugar posible para conseguir todas las metas que nos fijemos.

zona-confort

La ambición por conseguir el éxito es un hambre que llevan todas las personas por dentro, pero solo unas cuantas personas le hacen caso a este llamado y luchan por conseguirlo.
Siempre dicen que las cosas sin valor llegan fácil, y el éxito tiene que tener sabor, te tiene que costar el poder decir soy una persona exitosa, por que ese esfuerzo que haces por conseguir lo que quieres te convierten en una persona fuerza, no solo en el sentido físico si no también en el sentido mental, ya que estarás preparado para seguir adelante pase lo que pase.

zona-de-confort

Dicen que las oportunidades llegan y tienes que estar preparado para tomarla, pero la mayoría de las personas exitosas no esperan a que lleguen a su puerta, ellos salen y crean esas oportunidades que puedan darle un cambio a su vida.
La magia esta afuera de nuestra zona de confort, es muy fácil para una persona quedarse dentro de la zona de confort, por que es un lugar seguro, los riesgos son mínimos, las consecuencias de los actos son fáciles de manejar.
Pero que pasa con estas personas, son por lo general conformistas, no buscan mas allá de lo que ya tienen o han conseguido, las ambiciones son mínimas y son “fáciles” de conseguir por que solo tienen que hacer un esfuerzo mínimo.

No tiene nada de malo sentir miedo y tener dudas, pero tenemos que recordar que muchas de las cosas que queremos en nuestra vida, tener un buen empleo, hacer lo que amamos, ganar mucho dinero, tener una buena familia, tener una pareja, todo esta fuera de nuestra zona de confort, y tenemos que enfrentar esos miedos para poder salir de esa burbuja y encontrar la olla de oro al final del arcoiris.

Mapa-de-TAAS-con-QR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s