Back to School … all brand new

El verano esta teniendo sus últimos días, y algunos tendrán que volver a la realidad de regresar a sus labores cotidianas, y entre estas actividades se encuentra el regresar a las escuelas.

Cada día es un nuevo momento para descubrir cosas nuevas, y mas cuando se comienza un nuevo ciclo escolar, así que te presentamos algunas opciones que te harán pasar de bien vestido a vestido con estilo.

Clásico pero con estilo.
2bab788f69a3bd05a24f92eef0c7e2ce

48ba77b8b097d797181f2f96a9c15a5b

No hay nada mas cómodo que unos jeans y un cardigan para mostrar un look clásico pero con un toque juvenil, complementa con una camisa, tennis de lona y un reloj para completar este estilo que muestra formalidad y juventud, ademas de que podrás ir a tomar clases y después salir con tus amigos a algún restaurante o un bar (siempre y cuando seas mayor de edad).

Casual y basico.

b9fc6e8b198a8bdb3a03dbdeb3b62755

Un básico en el guarda ropa de todo chico deben ser las camisas tipo polo, es un toque simple pero que llama la atención por que se casuales y fresco, complementa estas camisetas con unos pantalones chinos y unos zapatos tipo botín y causaras una gran impresión en donde estés.

Urbano… pero sin reggeton.

9d9a28c9e5e3f3c422683c406fc7bd67

Si no sigues tendencias y la comodidad es lo tuyo, esta opción te va a gustar, jeans entubados, una buena playera, lentes de sol, chaqueta de mezclilla, básicos y con onda, lo importante en este look es la actitud ya que es lo que hará lucir tu outfit, puedes cambiar los jeans entubados por jeans de corte recto por lo general le queda bien a todo el mundo.

Simplicidad ante todo.

486aecf3fbcefcfab8e4b11a60c35271

La simplicidad es lo mejor cuando se estudia demasiado pero eso no tiene que hacer que te veas mal, arma tu estilo con camisas a cuadros, jeans básicos o rotos, unos tennis o botas, colores básicos y estarás listo, de eso se trata esta opción en que lo importante estar preparado para estudiar en cualquier lugar sin perder tu esencia o verte fachoso.

Hot Body.

b833542a4859bbaad201624fe99cded6

Y por ultimo esto es mas para las chicas, si vas a una escuela en la playa, y tienes un sixpack que enseñar, básico es tener preparado tu traje de baño, para esos días que se antoja salir de pinta o para después de clases salir a una cita, esas chicas lo van a apreciar.

Espero que estas recomendaciones te ayuden a crear el otufit perfecto para tu regreso a clases, y recuerda que lo mas importante es combinar así que prueba prendas entre si y adopta lo que mejor te vaya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s