Bye drama, hello Happiness…!!

La felicidad, el estado perfecto entre el pasado, el futuro y el presente.

Pero a veces, la felicidad es un estado difícil de conseguir, debido a varios factores que pueden o no depender de nosotros, y es por eso que muchas personas sienten que la felicidad no es para ellos.

la vida puede ser algo que aceptas o algo de lo que te escondes. Deja de hacer cosas complicadas y sólo vive tu vida.

A couple celebrating.

A couple celebrating.

Aquí algunos consejos que nos apoyaran si queremos alcanzar la felicidad:

1.- la aprobación de los demás.
NO por favor, el estar esperando que los demás acepten y aprueben lo que hacemos con nuestra vida jamas sera una forma buena para alcanzar la felicidad, si a los demás no le gusta como vives tu vida ese es su problema, tu sigue firme en lo que quieres.

tumblr_m9fgioVyXX1r25xgk

2.-RABIA Y RESENTIMIENTO.
Diría Shakira en su canción “pesa mas la rabia que el cemento”, y es que mucho de ese resentimiento son por cosas que quedaron en el pasado y que no dejamos ir, muchos de esos sucesos estaban fuera de nuestras manos, así que como se dice “pasado pisado” y seguir hacia adelante.

tumblr_lzxj18bZ6b1qj57bzo1_500

3.- Imagen corporal.
Hay tantos tipos de cuerpos en el mundo, algunos delgados,otros llenitos, unos altos, otros bajitos, blancos, morenos, amarillos, pero los estereotipos nos hacen pensar que solo cierto tipo de cuerpos son perfectos y esto es mera mercadotecnia, hay que aceptarnos a nosotros mismos y si quieres hacer algún cambio que sea por comodidad tuya no por que la gente te dice que lo hagas o por seguir tendencias.

born-this-way-lady-gaga-Favim.com-237188

4.- Ser Rico.
La mayoría de las personas ricas, son personas que han trabajado duro para conseguir lo que tienen, muchas personas dejan al dinero como la llave de su felicidad, pero no ven que su alrededor tienen cosas mucho mas importantes que monedas, así que aunque llegaran a conseguir el dinero que tanto han deseado al final no estarán satisfechos.

49941-Simpsons-money-bath-gif-knqA

5.- Expectativas.
El peor enemigo o al menos uno de los mas dolorosos son las expectativas, el pensar que va a suceder y después que no suceda, o que esperas que una persona haga algo pero que al momento hace otra cosa, es al final del día solo causa una frustración en las personas y a la larga se desarrollara el resentimiento.

tumblr_maeo5nnpQ41r25xgk

6.- La necesidad de control.
La vida cambia en un instante y aun así creemos que podemos tener todo bajo control, solo dejando fluir las cosas es cuando de verdad podremos disfrutar el momento y por adición la felicidad llegara a nuestras bonitas y a veces desquiciadas vidas.

large

La felicidad no es un estado que se pueda conseguir de la noche a la mañana, pero que si ponemos un esfuerzo y practicamos estos consejos, poco a poco conseguiremos esta meta.

DIGITAL CAMERA

DIGITAL CAMERA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s