NO ERES TU SOY YO… NO SABES QUE SI ERES TU PERO SOY COBARDE.

Hay momentos en la vida en la que las personas se deben de convertir en creativas para darle un giro positivo a sus vidas, pero donde no se deben poner creativos es cuando “se termina una relación”, enserio no es divertido que crear excusas solo por que no tienes motivos o fundamentos firmes para decir adiós a una persona.

Muchas veces cuando se termina una relación sin fundamentos es debido a que las personas tienen miedo a poder abrir su corazón o sus sentimientos con otra persona, estar vulnerable ante otros, y es totalmente entendible, pero esto no da pie para que hagas uso de tu imaginación para hacer sentir mal a alguien que al final del día confió en ti.

Pero empecemos a con esto y hablemos de las horribles frases que podrían salir de nuestra boca para terminar una relación.

1.- No eres tu soy yo.

Enserio, es todo lo que se te ocurre decir, si ya vas a terminar una relación ten por lo menos el valor de decir las cosas que te llevaron a decidir no continuar, por que debe de haber algún motivo por el cual quieras no seguir con una relación.

Si ya tomaste una decisión, toma fuerzas y habla de lo que en realidad no este bien, por que de cualquier modo vas a lastimar una persona.

tumblr_mh47orKQdM1s25q4eo1_500

2.- Necesito espacio.

Necesitar espacio, en serio, disculpa por respirar el mismo aire que tu, si quieres me voy del planeta, es suficiente espacio para ti.

Por favor, se supone que cuando inicias una relación es por que quieres tener una intimidad con una persona que hace que tu día sea mejor.

Cuando es una relación madura se entiende que tenían una vida antes de la relación, y que aun la tienen, solo que el tiempo se tiene que compartir con ese alguien con quien compartes un sentimiento.

Si vas a usar esta frase, mas vale que también digas que es demasiado agotador no tener la confianza de poder seguir teniendo una vida y que alguien te agobie por que quiere tenerte 24 horas del día, si vas a botar a alguien que la honestidad sea tu mejor carta.

tumblr_m5bme8BcSC1r8zes4o1_500

3.- No te merezco.

Creo quien debe decidir eso es con quien estes, además esta frase solo quiere decir una cosa “te puse los cuernos y ahora me siento mal por que sigo contigo y quiero estar con alguien mas” esa debe ser la traducción de la lectura entre líneas de esta frase.

La mejor manera que te pueden contestar esto es diciendo “sabes una cosa, tienes toda la razón no me mereces, pero te mereces a ti mismo”.

tumblr_inline_n9m1l0vmtU1sjquup

4.-Estoy confundido, Soy Gay.

Este será un dos por uno, en primera “Estoy confundido (a)” es una declaración de engaño claramente, que te puede confundir cuando estas en una relación, alguien mas, así que alguien mas puede que le haya movido el tapete, ahora si utiliza “soy gay” para terminar una relación (woow) recuerda siempre que te has librado de alguien que puede mentir acerca de su sexualidad solo para terminar una relación, tu lo único que tienes que hacer es sentarlo (a) y tienes dos opciones que bese a alguien de su mismo sexo o que vea pornografía gay su reacción te dirá toda la verdad.

confused

5.- Terminemos, pero no te puedo decir por que.

Enserio, no puedes decirlo, obviamente debes de ser claro al terminar una relación, honestidad honestidad  honestidad, lo peor que podría pasar es que te odien por el resto de tu vida, pero como ya no van a estar juntos no te afectara.

Estas son las algunas de las peores frases que se dicen para terminar una relación, si estas pensando en terminar una relación lo mejor que puedes hacer es hablar con la verdad, son cosas que dolerán pero será lo mejor al final del día.

Y tu cual es tu peor frase que has utilizado para terminar una relación.

3239318015_1_3_P4OPwiZc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s