Yo se que te gusta…PERO A EL NO LE GUSTAS OK.

El amor ese bello sentimiento que nos toma muchas veces desprevenidos, pero tenemos que recordar que muchas veces aunque estemos flotando en la novena nube, la otra persona por la que te mueres tal vez te dejaría morir por que el no siente lo mismo.

Por eso es importante de ver todas las señales que tu crush te manda, así que si algunas de las siguientes señales se te hacen conocidas cuando estas cerca de tu amado, seria mejor que buscaras un nuevo crush al que si le gustes tanto como te gusta el a ti.

Entre estas señales que indican que de verdad no le gustas lo suficiente son estas.

Te presenta como su amiga.

A ver, se supone que se toman sus manos al caminar, de vez en cuando se dan sus besos y hasta puede ser que otra cosa (por otra cosa nos referimos a intimidad) y aun así te presenta como su amiga, disculpa pero eso no es correcto, que clase de amiga que se respete da tal cantidad de acciones mas allá de lo afectivo.

tumblr_mcyvazHPch1r6ubhwo1_500

Solo se pone cariñoso con tigo cuando bebe.

Enserio, osea la única forma en la que puede demostrar alguna forma de afecto es bajo el efecto del alcohol, entendemos que hay personas que no son muy dados a ser demasiados cariñosos, pero si mas de tres veces te ha sucedido esto, la verdad no vale mucho la pena.

XGqtj6B

Te habla muy tarde.

Sabes por que te llama muy tarde, es por que eres la última persona a la que quiere escuchar en su día.

O todavía hay gente mas descarada, sabes por que te llama a las 11 de la noche para hacer planes, es por que ninguna de sus primeras opciones le respondieron o quisieron salir con el y como tu estas siempre disponible.

6356457842722297601323491200_p14

Evita redes sociales.

Como te explico que si lo etiquetas en una fotografía donde estén juntos, el se quita esta etiqueta o si le mandas un mensaje en twitter ni siquiera te pela, si de verdad le gustaras no haría estas cosas, #PATANES.

fbgiphy2

No conoces a sus amigos o su familia.

De que tiene miedo, osea entendible que a unas cuantas citas a lo mejor no te va a presentar a sus papas pero en algún momento de esas citas te pudo haber presentado a algunos de sus amigos, no es como que lo vayas a avergonzar (depende también de cuanto bebas) pero en general esto es mas como si te quisiera ocultar.

tumblr_n2nb6ioH291qb3z80o2_250

No te besa en público.

Una cosa es que sea tímido, pero otra totalmente diferente es que no quiera darte un beso cuando todas las demás los están viendo, entiendo que a lo mejor no te va a dar un súper beso de película pero tan siquiera te dará un besito tierno. Si no lo hace temo decirte que no le gustas nada #PATANES.

Hallway_Jealous_Kiss

Justifica su situación.

Esta seria la señal mas clara de que a el no le gustas tanto y es que después de que han salido por mas de tres citas y le preguntas “bueno nosotros ¿Qué somos?” y el no sabe que responder o te dice “ahorita no quiero ponerle etiquetas a la nuestro” lamento decirte que estas perdiendo tu tiempo y que no le gustas.

tumblr_n9gcapZpcy1qf9mevo1_500-1

Si alguna de estas señales te suenan o están haciendo un eco en tu cabeza, te sugiero que le digas adiós a tu crush y que te concentres en lo importante que eres tu, recuerda que si el no esta interesado el se lo pierde y que tu eres demasiado para ese #PATAN.

3239318015_1_3_P4OPwiZc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s