AQUÍ NO SE LIGA (Respétate por favor).

Hay ciertos lugares que se pueden prestar para que saques tus armas de seducción masiva y puedas ligar con esas personitas que inocentemente caen en tus trucos de seducción, pero también existen lugares donde por alguna causa (dicha causa se llama sentido común) no se debe de ligar, y por mas que pienses que es una buena idea, la verdad es que no lo es.

coffeeshoppeople_-_flirt

1.- la fila del baño.

En serio, digo si estarás allí un tiempo, a lo mejor puedes conocer a personas, pero recuerda que la razón por la que estas allí es por que tienes necesidades que el cuerpo tiene que hacer, y no para pasar una platica amena, además de que muchas veces, tienen mas la mente en aguantar para poder usar el baño que en poner atención en tu platica.

P1040543

2.-Un funeral.

Parece que no les basta con un entierro, quieren dos, entendemos que el negro es favorecedor para muchas personas, pero se te olvida por que estas allí, exactamente por que una persona pasó a mejor vida, recuerda cerrar tu boca a menos que vayas a dar tus condolencias o a llorar, te sugerimos que la mantengas cerrada.

tumblr_n4gzdzUeio1tziei6o1_500

3.- En el AFTER.

Si puede que en tu cabecita llena de alcohol la idea no sea tan mala, pero recuerda una cosa, ese after al que llegaste que es la casa de la prima de la hermana de la tía del vecino del sobrino del amigo de tu amigo no es un lugar bonito para ligar por que por lo general todos están un poco ebrios, afecta tus sentidos y posiblemente por la mañana te puedes arrepentir.

gif_403x260_a9d2b5

4.- Entrevista de trabajo.

Aquí hay de dos, en primera o que te saquen a patadas de donde estas pidiendo empleo, o te dan un súper puesto por que tus técnicas de seducción, pero por alguna cosa siempre terminar mal recuerda que si consigues el empleo por tus técnicas de seducción recuerda que hay otras personas mas en esta empresa y que tal vez ellos (as) también consiguieron su empleo igual que tu.

En este mismo punto ligar EN EL TRABAJO, tampoco es muy buena idea, recuerda que si ligas y esto se terminaran se tendrán que seguir viendo en su empleo y eso puede ser una situación muy incomoda, no solo para ustedes si no para todos sus compañeros de trabajo.

resume-gif

5.- En un table dance.

Solo diré que el pagar por amor no es ligar. Que quiere decir esto, pues que ellas están trabajando chicos, y su forma de ganarse la vida es tratando a los clientes de una forma especial dando sonrisitas, caricias y a veces mas, pero recuerda que es su trabajo y así se ganan el dinero.

large

6.- En la IGLESIA.

Si esta bien, Dios dice amanece los uno a los otro, pero estas en su casa, respeta que están escuchando sus enseñanzas, deja de coquetear y ponte a abrir tu corazón.

No decimos nada a la salida de la Iglesia allí puedes coquetear.

church-gif-o

Espero que recuerden que el amor esta en todas partes y lo puedes encontrar a la vuelta de la esquina pero estos lugares se tienen que respetar aunque sea por un tiempo, ya sea que eres chico o chica, fíjate donde ligas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s