Después del amor… viene la calma.

El amor ese bello sentimiento que llega a nuestras vidas por lo menos una vez, y que transforma todo lo que esta a nuestro alrededor para que lo veamos de una forma maravillosa y sublime.

Pero que pasa cuando el amor se acaba y te quedas solo.  pero antes de que te deprimas y te bañas a buscar un poco de helado, te ataques de pizza y tacos (la comida depende del lugar donde vivas pero recomendamos los tacos ampliamente) o te emborraches como si no hubiera un mañana.

Permiteme darte algunas de las ventajas que vienen cuando terminas una relación, y si leíste bien “VENTAJAS” de terminar.

Cosas Nuevas.

Lo que no te mata te hace más fuerte, así que cuando terminas una relación posiblemente caerás en una etapa de luto o simplemente no te sentirás al 100% pero tienes que recordar que en la vida las cosas suceden por una razón, y tienes que poner una mentalidad positiva, habrá nuevos amores, nuevas aventuras y nuevas personas que conocer.

challenge_accepted

Definir tus prioridades.

Si bien en una relaciones los planes se hacen en pareja, al terminar una relación te puedes dedicar a hacer cosas que te apasione a ti en solitario, esto te ayudara a definir una vez mas que es lo que más importa para ti en la vida.

Hay que tener prioridades en la vida, y estando soltero (a) estas prioridades cambian y hasta te pueden hacer más feliz de lo que pensabas.

tumblr_mf5n2cX64n1rbrm08o1_500

Espacio Propio.

Una relación es de dos, y como son dos personas el tiempo se tiene que dividir y eso también quiere decir que el espacio se comparte, en teoría no tienes algo propio, si no que tienes algo en conjunto, es por eso que cuando regresas al mercado (estar soltero (a) ) tu espacio se hace mas grande, te puedes dedicar a ti, a encontrarte a ti mismo (a) y pensar en las cosas que vienen.

No te quedes encerrada (o) en un mundo donde tienes que tener una pareja para ser feliz, recuerda que la clave de una relación sana es amarte primero a ti para poder amar a los demás.

taylor-swift-7

Experiencia.

Te has puesto en pensar en los cuentos de hadas, las princesas en estas historias solo tuvieron una oportunidad para encontrar a sus príncipes y puede ser que haya personas en la vida real que también hayan tenido esa suerte de que en la primera oportunidad, pero si tu no fuiste de esas personas recuerda que las rupturas te darán la experiencia para poder escoger a una persona que te complemente completamente y que entienda tus necesidades así como para analizar que errores cometimos dentro de la relación y superarlos.

Andy-Dwyer-Saying-Great-Idea

Fortaleza.

Una ruptura al final del día puede significar el separarte de una persona que te trajo alegría a tu vida o una persona que trajo tristeza a tu vida, sea cual sea la situación tenemos que poder saber que esta bien caer ante errores, pero lo importante es sabernos levantar, la fortaleza llega como la experiencia después de cada rompimiento, hay que levantarnos y sonreír, que por allí dicen que siempre hay que sonreír por que nunca sabemos cuando podemos encontrar al amor de nuestra vida.

tumblr_luf8433NpT1qa4fdp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s