Los Chicos Serán Siempre Chicos… (Literal).

Muchas mujeres piensan que los hombres somos complicados, que exigimos mucho y que entregamos poco, pero esto es totalmente una mentira.

Los hombres en su mayoría somos seres básicos generalmente nos movemos en la vida basados en las necesidades básicas de la humanidad (no voy a explicar dichas necesidades) y esto esta claramente plasmado en la amistad entre hombres.

Las chicas podrán creer que los hombres viven la amistad con lo que vaya surgiendo día con día, pero los hombres tenemos registrado en nuestro ADN un código de amistad muy simple y que si se sigue al pie de la letra puede hacer a un hombre el amigo ideal.

Así que si eres un puberto que aun no ha descubierto la sabiduría del código de amistad masculina en su ser o eres un mal amigo, te dejo aquí los mandamientos básicos del CODIGO DE AMISTAD MASCULINA, (o Reglas Del Bro).

Código de Amistad Masculina. (Reglas Del Bro).

1.- Jamás veras películas como “Ghost” , “Un amor para recordar” o “Crepúsculo” o ninguna película que lleve la palabra “Pasión” o “Amor” en el titulo.

Excepción: podrás verlas siempre y cuando estés completamente solo y no exista ningún testigo de tu incumplimiento del código.

Excepción 2: Las podrás ver con el firme motivo de tener en “mood” a tu chica o “al prospecto”.

81171bde-f608-447d-841d-63e270aa3f2a

2.-Siempre Bailaras con la mas FEA.

Si tu pequeño mejor amigo, si tu cuate te esta invitando para sacrificarte y ser quien entretenga a la amiga no tan guapa, para que tu amigo pueda conseguir salir con la chica de sus sueños. Suena difícil pero es algo que como amigo tienes que hacer.

Anexo: también tendrás que bailar con la más fea y si el acompañante de la chica en cuestión es hombre, tendrás que entretenerlo para que tu amigo se lleve a la chica.

Anexo 2: también cuenta si eres gay, tendrás que apoyar a tu amigo con la amiga menos agraciada.

Excepción: no podrás obligar a un amigo a que te apoye si este es casado.

3.- La EX de tu amigo…

Aquí existen varias variaciones que el código debe tomar en cuenta para poder saber como se debe proceder.

Si terminaron mal: Jamás debes salir, besar, acariciar o hacer anotación con esta mujer (jamás es jamás, imagínate que tiene una enfermedad de transmisión sexual).

Si terminaron en buenos términos: jamás debes de salir, besar, acariciar o hacer anotación con esta mujer, si terminaron en buenos términos puede decir que en algún momento pueden ser FUCKBUDDIES.

Si terminaron en seco: tendrás que pedir permiso a tu amigo y si se puede por escrito, te tiene que dar su consentimiento para poder salir con la chica en cuestión.

Anexo: jamás comentes con tu amigo las cosas que hace su ex contigo, mantén una distancia apropiada.

 when-my-ex-girlfriend-just-wants-to-be-friends_o_502320

4.-La regla de las 24 horas.

Si conociste a un bato (joven, chavo, amigo, parce) por mas de 24 horas, su hermana pasara automáticamente a intocable e imposible para siempre y viceversa.

Excepción: si primero conociste a su hermana y se coquetearon esta regla puede expirar.

 

5.- El vaso con agua.

Esta regla se basa en la ya conocida frase “A nadie se le niega un vaso con agua” pero como es tu amigo esta frase se transforma en “A nadie se le niega una cerveza”.

 tumblr_nrsq4uaVYw1ur7mdeo1_500

6.- Ay que ser Unido.

Tendrás que ser parte de las estupideces de tu amigo, es apoyo moral que cualquier hombre dará a su amigo.

Excepción: siempre y cuando no vaya en contra de tu integridad física o daño en tu “AREA”.

7.-La Cárcel.

Tienes el deber como la única llamada en la cárcel, de sacar a tu amigo de dicho lugar en menos de 12 horas (si leíste bien 12 horas).

Excepción: se puede evadir esta regla en caso de intento de asesinato o acoso a una celebridad.

8.- La regla del CUERPO.

En esta regla se unen varias reglas toma nota:

  • Evitar el contacto visual en los mingitorios: tampoco te puedes quedar viendo en los mingitorios no precisamente a los ojos.

JCS4f32nY7uog

  • Evitaras las peleas desnudos: no tengo por que explicar este punto.

(Las amistades de muchos años puede contener desnudes parcial o total, buenos amigos se conocen muy bien, pero las peleas desnudos siguen prohibidas).

tumblr_nsgywvDju21ux4cvoo3_500

9.- Espacio personal.

La casa de tu amigo es tu casa y viceversa.

Excepción: siempre y cuando si tu amigo vive con sus papas, la casa también puede ser de ellos.

 

10.- Los Regalos.

Ningún hombre esta obligado a comprarle un regalo a otro hombre.

Excepciones: El six de cerveza cuenta como regalo y puede ser bien visto ante los ojos de otro hombre, al igual que la pizza.

 19ff3uhzoqsyigif

11.- Malfuncionamiento del vestuario.

Si un hombre lleva abierta la bragueta es problema de el.

Excepción: Si es tu mejor amigo tienes el deber de acercarte como si fueras a platicar con el y decirle que se suba la bragueta.

Excepción 2: Si es tu amigo casi hermano y esta ebrio tienes el deber de alejarlo y en caso de incapacidad subirla tú mismo.

13.- No Hablaras a sus espaldas.

Si te enoja algo de tu amigo lo hablas y lo resuelves de frente no tienes que andar hablando mal (es difícil pero se tiene que hacer un esfuerzo).

Si son anécdotas o chistes los harás a espaldas o enfrente de tu amigo, son recuerdos que aunque humillantes los ha unido como amigos.

 

14.- En la borrachera.

La borrachera se puede tomar como un lugar neutral y propicio para poder decirle a tu amigo “Te Quiero” ya que el alcohol y otras variantes convierten a ese momento como el lugar idóneo para poder compartir el cariño.

 tumblr_m6aj4eZaeL1rnvf38o1_500

15.- Hablarle a tu cuate.

Como hombres no expresamos comúnmente nuestros sentimientos pero de vez en cuando llamarle a un cuate (amigo, dude, parce) solo para preguntarle es un buen gesto que demuestra que es una buena amistad, además de que también quitaras esa idea de que solo llamas para pedir algo (aunque lo hagas seguido).

tumblr_mxo1rl6LQz1sgl0ajo1_500

Estas son las bases del Código de Amistad Masculina. (Reglas Del Bro). Impleméntalas en tu vida y haz que esa amistad sea para toda la vida.

2911-Bro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s