Todo cambio cuando terminamos… (Te odio).

En anteriores ocasiones habíamos hablado de terminar una relación, las cosas que nunca debes de decir para terminarlas y como también el terminar una relación puede ser bueno, tiene sus ventajas estar solter@.

Pero esta ocasión platicaremos de algo que afecta a 9 de cada 10 personas, me refiero a cometer típicos y pequeños errores que a la larga se convierten en la pesadilla de los ex’s.

Las personas por lo general se atormentan cuando una relación que tenía tiempo se terminan, por que por lo general sus actividades cotidianas cambian, pero también hay personas que se atormentan aun cuando tenían una relación de dos semanas.

Y es aquí cuando cometemos errores que se quedaran por siempre en nuestra conciencia.

Facebook, Twitter e Instagram no son un diario.

Si bien las redes sociales son parte de nuestra vida cotidiana y las utilizamos la mayoría del tiempo para expresar nuestro sentir sobre algunos sucesos, pero el hecho de que utilices tus redes para escribir de lo mal que te sientes, de como tu ex es un imbécil, golfo, pronta, etc. Es un error que se quedara por siempre en las redes, puedes pensar que lo puedes borrar y no va a pasar nada pero siempre hay alguien que toma una foto de pantalla y manda tu mensaje a otros.

giphy (2)

Recuerda que los sentimientos son efímeros pero internet es eterno.

Ahora imagínate que tus mensajes “discretos” estos mensajes que escribimos de forma “indirecta directamente” los publicas con el descaro de que aun tienes agregado a tu ex, hay que tener un poco de cabeza fría antes de escribir algo y un poco de respeto por nosotros mismos.

54a78afca9ce1_-_tumblr_m4gjkdgajp1r3rcd2

Redes de investigación.

Ya que estamos hablando de redes sociales, el hecho de tener a tu ex en Facebook es un arma de doble filo, ya que según un estudio las personas que tienen a sus ex en las redes sociales tiene mayor recuperación después de terminar, la verdad esto sigo sin creerlo, por que siendo sinceros, la única razón por la cual aun mantienes a tu ex en redes como Facebook por que quieres saber que esta haciendo, con quien anda saliendo, a donde esta saliendo, por quien te cambio.

Esto a la larga se convierte en un dolor para las personas y te convierten en un@ Stalker, y eso no es bueno, como recomendación elimina a tu ex y deja las cosas en el pasado, si se vuelve a topar déjalo al destino y no a tu gps.

Ten cuidado con quien hablas.

Muchas veces buscamos con quien desahogarnos y queremos platicar con alguien y esas veces por lo general, tus amigos no están, tus amigas andan de viaje y que es lo que hacemos, se lo contamos al primero que encontramos.

Esto es un grave error, recuerda si no es alguien de tu entera confianza tienes que tener tus reservas por mas que quieras que alguien te escucha, gracias a Dios por que tenemos internet hoy en día y el facetime siempre es útil, así que si tus amigos están ocupados para platicar o lejos, es mejor esperar unas horas para poder soltar todo lo que tengamos que andar arriesgándonos a que lo que contemos sea esparcido como video viral en youtube y nos entierren una puñalada por la espalda.

suck-it-tv-gossip-girl-michelle-trachtenberg-georgina

Iniciar una nueva relación.

Si pueden que digan que “clavo saca otro clavo” pero esto no es cierto, si no estas list@ para iniciar una nueva relación es mejor solo salir en plan amistoso, no digo que te encierres, pero siempre es bueno guardar un luto después de terminar una relación y mas si fue un tiempo considerable.

Ahora una nueva relación ya sea sentimental o solo sexual, lo único que te dará es una sensación de calma exterior y no va a llenar el vacío interior.

giphy (3)

Seguir siendo amigos.

OK si terminaron en buenos términos (buenos términos quiere decir que descubrieron que no había química como pareja y que se llevan mejor cada quien por su lado que juntos) puede que esta sea una buena idea.

Pero si terminaron en malos términos, o simplemente discutían o se hacían daño, esto la verdad es que es una pésima idea por que es altamente probable que en algún momento quieran volverlo a intentar y posiblemente se vuelvan a hacer daño.

new-girl-nick-jess-gif-fox-1

Rogar por regresar.

Nunca jamás debes de hacer esto, si una relación termina, termina, hay que tener auto respeto para nosotros mismo, si hacemos esto de andar rogando lo único que vas a causar es lastima, y tal vez te engaña cuantas veces sea posible por que te va a sentir como algo seguro y que jamás perdería.

Ay que amarnos a nosotros mismo antes de amar a alguien más.

tumblr_nkhwi20mLe1sfn7r6o1_500

Los errores todos los cometeremos y habrá cosas que querremos borrar, pero es la vida la que nos enseñara de estos errores y nos hará seguir caminando hacia adelante.

La vida no te pruebas que no puedas superar.

tumblr_mnbez7rRTg1squpdco1_500

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s