La terrorífica y cruda realidad de… la primera vez.

En algún momento de nuestras vidas todos nos enfrentamos a vivir nuevas experiencias y esto lo que nos comienza a llenar de conocimientos para continuar nuestra vida, recuerdan la primera vez que utilizaron una bicicleta, a algunos les fue muy bien y otros mas terminamos con un codo o una rodilla raspada o peor un brazo roto, pero no se rindieron y siguieron aprendiendo.

Ahora hablemos de una primera vez que tarde o temprano todos se tendrán que enfrentar, esa primera vez que puede cambiar tu percepción acerca de la vida como lo conoces, si me refiero a la primera vez que se tienen relaciones sexuales.

Este momento te puede marcar, como lo ha hecho con muchas personas, algunas para bien y a otros para mal, pero también hay personas que temen llegar a esta situación debido a que se crean diversas expectativas que no son del todo reales o simplemente han tomado la decisión de entregarse a la persona con la que planean pasar el resto de la vida juntos y es muy respetable.

Expectativa y realidad.


DURACIÓN
.

Una de las expectativas mas usual en los chicos es que la primera vez o en200_12 su mayoría las

relaciones sexuales que van a tener duraran aproximadamente una hora o mas, y esto determinara cuan buen es en la cama.

La realidad es que según un estudio demostró que el momento de la penetración en una relación sexual debe durar entre 3 y 13 minutos para que sea adecuada y satisfactoria, según un estudio de la
Universidad de Pensilvania (EE.UU), desmontando así la creencia de que a más tiempo, mejores resultados

SANGRADO.

writing-in-blood-gif

La expectativa y tradiciones de la sociedad dicen que la mujer al tener su primera vez tendrá que sangrar y esto demostrara pureza, lo cual dará al chico la satisfacción de saber que el fue y será el primer hombre en su vida.

La realidad es que esto solamente es un mito ya que puede o no puede pasar, Aunque a muchas les pasa, es importante recalcar que no a todas les sucede. El secreto está en cómo está hecho el himen de la mujer; pues hay unos más delgados que se rompen durante el acto sexual pero hay otros que tienen mayor elasticidad.

A veces también existe sangrado por el cuerpo no esta lo suficientemente relajado y esto puede causar una penetración difícil lo que puede causar un sagrado.

TAMAÑO.penissize-tumblr

Las expectativas de un chico son las que ven en las películas porno, en la cual por lo general los actores tienen un tamaño por demás predominante y esto afecta la realidad del joven que se siente intimidado.

La realidad es que el promedio del pene es de 15.1 cm. Estando erecto, y esto depende de cada país, además tomemos en cuenta que el tamaño de profundidad de la vagina es de 10 cm. Aunque se puede expandir, el tamaño en si del miembro no depende de que una relación sexual sea satisfactoria.

ANTES DE LA UNIVERSIDAD.giphy

Le expectativa es que la mayoría de los jóvenes pierdan su virginidad antes de ir a la universidad y eso era antes por que ahora muchos chicos piensan que deben perderla antes de la preparatoria, que si no lo haces no estarás a la onda y todos te verán raro y se te notara.

La realidad es que la primera relación sexual pasara cuando tenga que pasar y cuando tu y tu pareja estén preparados, recuerda que es algo que no tiene fecha de expedición y mientras mas seguro o segura te sientas lo disfrutaras mas.

NO QUEDARAS EMBARAZADA.anigif_enhanced-2819-1414482949-4

La expectativa es que tienes relaciones usas condón o usas otro método para cuidarte y este nunca va a fallar y todo pasara tranquilamente.

La realidad es que aunque uses un método anticonceptivo existe un porcentaje aunque mínimo de poder quedar embarazada y si tomamos en cuenta que muchos tienen relaciones sin cuidarse con un método anticonceptivo pues las posibilidades aumentan.

SERA LA MEJOR EXPERIENCIA DE TU VIDA.NPH-dissapoint

La expectativa es que tengas una increíble primera vez en donde tu y tu pareja disfruten prueben posiciones, haya romance y caricias y que sus cuerpos se fundan en un placer que inunde la habitación.

La realidad es que no necesariamente podría ser la noche perfecta y esto por que a veces el miedo se apoderaran de la situación y tendrás que cuidar mucho lo que hacen por que abra un poco de dolor, abran cosas que no les guste o terminaras muy rápido, pero que esto no te ponga triste por que esto te dejara experiencia y podrás mejorar cada vez.

LO HARÁS CON LA PERSONA CON LA QUE TE CASES.850881

La expectativa es que cuando te entregues, será a la persona con la que te quedaras toda la vida y esto los unirá más que nunca y pasaran el resto de su vida juntos.

Pero la realidad es que no necesariamente, mas enfocado a las chicas, muchas aun tienen este tipo de expectativas que si bien pueden ser alcanzables, los chicos son hábiles y pueden inventarse historias para hacer creer a las chicas que si se entregan a ellos esto hará que la relación madure y crezca, cosa que podría ser una mentira y que al final las botaran.

Hay que estar al pendiente chicas de que estos depredadores y también estar al pendiente de los chicos que de verdad tienen buenas intenciones, recuerda que al final eres tu la que decide hasta donde llegar.

Estas son algunas de las expectativas y realidades de algunas ideas que se vienen a la cabeza cuando quieres o vas a tener tu primera relación sexual.

El dejar de ser virgen es una decisión propio, no tienes por que dejarte influenciar por otras personas, la decisión la tomas solamente tu y tu pareja, no tienes que ir demasiado rápido todo toma su tiempo, y toma precauciones las relaciones sexuales no se deben tomar a la ligera por que en el menor de los casos un embarazo podría suceder o en un caso mas escalofriante podrías contraer VIH.

Recuerda toma tu decisión, cuídate y disfruta tu sexualidad.

200_s

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s