BROMANCE… I LOVE YOU BROTHER.

tumblr_m8qcu3slNf1r1shx8o1_500

Te acuerdas la primera vez que lo viste, que todo el mundo se detuvo, tus pulsaciones cambiaron y contuviste la respiración.

Si esa vez que conociste no solo a tu mejor amigo si no a tu alma gemela, el cariño puro y sincero, el verdadero amor para que me entiendas, ese amor que no necesita sexo u atracción física, lo que necesita es compañía, comprensión, risas, abrazos, etc.

tumblr_m8qcu3slNf1r1shx8o2_500

Las mujeres podrán tener sus mejores amigas y podrán compartir sus mas triste momentos, o anécdotas de la borrachera o sus intimidades sexuales, pero los hombres tenemos a nuestro “Brother” “Hermano” “Carnal” al que no le tenemos que contar nada por que el ya lo sabe, nos conoce perfectamente sin tener que cruzar ninguna palabra.

Pero no es como tú estas pensando tu, “eso es un mejor amigo”, no esta amistad va mucho mas de eso, sin llegar a nada sexual, es mas una dependencia emocional o una simbiosis de genero que hace que estos dos individuos estén de alguna manera unidos.

La palabra “Bromance” proviene de la contracción entre “Brother” y “Romance” y se define como la atracción no sexual entre dos personas. Fue Dave Carnie, el editor de una revista especializada para skaters (Big Brother) quien utilizó el término para referirse a las intensas relaciones que se desarrollaban entre los hombres luego de pasar tanto tiempo juntos.

Pero aunque pueda parecer una relacione homosexual, no es así, aunque si tiene que mucho que ver con el enamoramiento entre dos hombres heterosexuales aquí es cuando retomamos lo de una relación basada en amor y cariño sin llegar a lo físico o sexual.

stylinson-bromance-o

Ahora puede que tu como novia, puedas estar algo preocupada que tu “Hombre” pueda tener un “Bromance”.

Pero que ofrece un Bromance que una relación “Normal” no ofrece:

  1. No existe exigencia, ni se enfurece, cuando le dice que no (Su amistad puede superar estos problemas).
  2. Lo conoce de mas tiempo que tu (lo cual le da una ventaja sobre ti).
  3. Se lleva mejor con su familia (no tengo que explicarlo).
  4. Comparten los mismos gustos (futbol, películas, música, arte, chicas, etc.).
  5. Los problemas se resuelven rápido.
  6. Sabe que se tienen que compartirse.
  7. No pide que elija entra su amistad y el noviazgo.

max-tom-bromance-d-o

Pero como saber cuando hemos comenzado un Bromance, aquí están algunas señales de que has pasado de mejores amigos a un Bromance:

  1. Siempre estas tu y tu amigo dándose golpes, zapes, molestándose, aunque si sientes que alguien quiere hacerle lo mismo a tu amigo, tu sales a su defensa.
  2. Hablas de gustos de chicas, que tal si, y demás. Se conocen muy bien y saben cuando están mintiendo.
  3. Siempre sabes donde esta, no importa hora, día o país, el radar de un bromantico es muy fuerte.
  4. Conoces a la perfección su fecha de cumpleaños, teléfono y puede que hasta numero de seguro.
  5. Comparten, podría ser tu camisa favorita, tus jeans favoritos y tenis favoritos, siempre estarán a la disposición de tu amigo.
  6. ríes, lloras y compartes con el cosas que no compartes con ninguna otra persona y siempre se están recordando lo bueno que son el uno para el otro.
  7. Si en algún evento, fiesta, concierto no los ven juntos siempre te preguntaran por el, es extraño no verlos juntos.

tumblr_mhrg3hPr2L1r9kff8o1_400

Si no tienes un bromanece, no tienes de que preocuparte, tenemos los pasos que te ayudaran a encontrar tu alama gemela masculina:

  • Necesitas salir más con chicos, si puede que salgas con tus amigos pero llevan también a sus chicas, necesitan un espacio solo de hombres para compartir momentos, anécdotas y gustos, cosas que a veces frente a las chicas no se puede hacer.
  • Estrecha los lazos con tu amigo.
  1. Compartir cosas que comúnmente no haces con otras personas, es bueno para afianzar la amista.
  2. Pide consejos, el hacer sentir a tu amigo importante es bueno.
  3. Procura que sea algo mutuo, no lo agobies.
  • Que todo sea de manera natural.
  1. Apégate al código- los hombres no hablan de su bromance, todo es en lenguaje no verbal.
  2. No hagas que parezca que están en una cita, si vas a hacer algo para conocer mejor a tu amigo, hagan algo que comúnmente hagan y que no se sienta extraño.
  • Si tienes novia, habla con ella, recuérdale que ella será el amor de tu vida, pero que también necesitas de un amigo como el que ella tiene para poder hablar cosas fuera de la relación. Toda relación debe tener confianza y esto se debe demostrar.
  • Mantén el bromance vivo. Recuerda que cuando tienes este tipo de relación, debes de hacer acciones que mantenga esta amistad viva, salgan por lo menos una vez a la semana, hagan una actividad que se vuelva una tradición, mándense mensajes de texto o hablen por teléfono, hay que hacer que la relación funcione.

tumblr_nqesr6m09E1t8t7yho1_500

Un bromance puede cambiar tu vida, en el buen sentido de la palabra, ya que contaras con un amigo/hermano inseparable y que siempre estará allí para apoyarte y darte aliento, ademas de hacerte reír.

Les dejo ahora un articulo de un Bromance que a durado aun después del matrimonio de uno de sus miembros, espero que lo disfruten. Sigan me en @luisjesse.

Historia de un Bromance.

EIatA0I

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s