Really, Tinder…

tinder 3

Ay momentos en la vida en que las amistades se vuelven lo peor del mundo, mas allá de los chisme o rumores que pueda decir tu amig@, los malentendidos que se puedan dar, existe algo peor en la vida y es cuando tus amig@s se comienzan a emparejar (ósea empiezan a tener novi@s, fuckbuddies, prometid@s, etc.)

Y es en esos momentos en que te das cuenta que poco a poco te vas quedando sol@, tan sol@ como la ultima pieza de pan dulce en la panadería, como la ultima rebanada de pizza en la caja, tan sol@ que ni perro tienes que te haga compañía, ni las moscas se te paran (bueno tan sol@ como sexoservidora sin trabajo) así de sol@.

tinder-style-app

En ese instante dices “oh Dios mándame una solución” y que hace el típic@ mexicano, pone a san judas de cabeza, pero también empiezas a inscribirte a estas paginas de citas y entonces aparece tu demonio que llevas dentro, ese lado oscuro que solo conoce el historial de tu computadora y te dice al oído “porque no bajas tinder”…

Si esta aplicación en donde se buscan solteros a otros solteros (y uno que otro casado que aun no entiende que ya se fregaron y tienen que aguantar a la persona que eligieron para pasar el resto de sus vidas) bueno en fin, esta app puede ser un buen aleado para poder conseguir citas rápidas (algunas con final feliz).

giphy

Aquí algunas de las ventajas que te puede dar tinder:

  • No hay rechazo directo, eso quiere decir que si tu hacer click en me gusta y la otra persona no hace click en me gusta no te sentirás tan mal por que en realidad nunca supo que a ti te gusto.
  • Tinder también marca los amigos que tienen en común, eso quiere decir que puedes pedir información del prospecto en cuestión, pero también tienen sus contras por que si es una chica y los conocidos son puros amigos tuyos eso quiere decir que tal vez allá una remota posibilidad de que ellos también quisieron o tuvieron su oportunidad.
  • División demográfica, gracias a que utiliza tu ubicación para buscar prospectos, puede ayudarte a ligar aunque no conozcas la ciudad donde estés, además de dividirlos por edad, genero etc.
  • Al hacer match en tinder puedes comenzar a interactuar inmediatamente y con seguridad por que si hicieron match también quiere decir que tienen gustos similares o le gusto como eres.

get

Toma tus medidas si quieres utilizar tinder nunca sabes lo que te puedes encontrar, pero a situaciones desesperadas medidas desesperadas.

timber-app-swipe-animation-tinder

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s