Chicas… solo somos chicos.

El dicho dice “los hombres son de marte, y las mujeres de venus” debido a las diferencias que nos separan unos a los otros, como hay cosas que los chicos no entienden de las mujeres (muchísimas cosas para ser sinceros) también hay cosas que los chicas no entienden de los chicos.

200_s (1)

Los hombres son seres simples, en su mayoría, simples, pero también tienen sus modos, que aunque no los entiendan las chicas, los hombres tienen su manera de resolver su vida de forma diferente a ustedes.

tumblr_inline_ncpi8pWLDC1r2u6jn

Así como los chicos tratan de entenderlas, aquí hay unas cosas que ustedes pueden no entender pero que hacen los chicos:

  • Si hay una pelea:

Cuando hay una pelean en la relación, las chicas por lo general llegan a un punto donde corren al chico del lugar, los chicos lo único que piensan en correr tras de ti y tratar de arreglar su relación (que algunos chicos no lo hagan es otra cosa, pero de que lo piensa lo piensa).

  • Lagrimas:

La única vez que podrías ver a un hombre llorar, va a hacer por una mujer, si en una película romántica no lo ves sufriendo es por que no tiene una conexión emocional con dicha historia, pero si con su pareja.

  • Amor:

Cuando un hombre se enamora de verdad, puede llegar a entregar mucho mas que una chica, además de que si termina dicha relación sufre mas que una chica (que no lo exprese es diferente).

  • OJOS:

Si un chico te habla y se te queda viendo fijamente a los ojos, no dudes que ese chico tiene sentimientos fuertes por ti (si no te estuviera viendo otra cosa o cosas).

  • Afecto:

Un chico puede utilizar las palabras buena y linda, para describir a una chica, pero si utiliza las palabras hermosa y preciosa es por que le gusta la chica, además de que si el chico dice que una chica lo trae loco, eso quiere decir que le gustas muchísimo, los chicos no admiten eso.

  • Déjame solo:

Si un chico te dice déjame solo, es mas complicado de lo que parece, podría estar diciendo que “no lo dejes solo”, si como lo lees, pero también podría estar diciendo “abrázame”, la hombría en ocasiones no permite que se expresen adecuadamente.1366759530698270_animate

  • Mensajes confusos:

Darle a un hombre un mensaje como “Sabes que?…ah…no importa” hará que salte a la conclusión que está lejos de lo que estés pensando y el asumirá que hizo algo malo y se obsesionará tratando de adivinarlo.

tumblr_inline_n0nnp0xQnE1sy59r2

 

Los chicos siempre serán chicos, por eso cuando te enojes con tu novio, recuerda que muchas veces ellos no tienen la culpa de ser como es, culpa a los millones de años de evolución de la genética masculina.

abc3f529f5a870a8eac8bc0242113723

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s