Do the same mistake, cause i like it…

Hay cosas en las vida de las cuales no tenemos control sobre ello, el clima, la relación de moda y precio, las calorías dentro de nuestras bebidas de Starbucks (aunque digan que si se puede esto es imposible), los permisos para salir de fiesta, etc…

Pero hay cosas que se supone que si podemos controlar, por ejemplo, el amor, si leíste bien, el amor, aunque dicen que no se puede mandar en el corazón, al parecer si deberíamos ser capaces de saber distinguir entre amor, y un berrinche.

Hay una cosa aterradora, que muchas personas viven en una realidad alterna donde las personas cambian y tienen derecho a segundas oportunidades (que bueno, si hay personas que merecen una segunda oportunidad, aunque recordemos que las personas no cambian, científicamente comprobado) en esta realidad los ex, son posibles candidatos para volver a tener una relación amorosa (enserio un ex).

l6

Por lo general los ex, son personas malvadas que nos han roto el corazón y han quebrado la confianza con la se edifica una relación, y te ha hecho sentir uno de los dolores mas abrumadores de la vida que es el desamor.(existen sus excepciones pero por motivos emocionales utilizaremos a los peores ex).

Lo peor de todo esto, es que en este mundo hay personas que consideran regresar con sus ex después de todo lo que las han hecho pasar, que clase de persona puede pensar que alguien que te pudo:

·         Haber engañado.

·         Salido con tu mejor amig@ (que ahora sabes que es un@ zorr@)

·         Te pudo haber dejado plantada en el altar.

·         Te pudo haber dicho gorda (que arda en el infierno).

·         O algo peor.

Tienes que saber que hay razones por las que no es bueno regresar con tu ex y aquí te digo unas.

oFtNh

1.       La gente no cambia.

Las personas jamás van a cambiar, si es un mujeriego, siempre será un mujeriego, si nunca se llevo bien con tus amigos, jamás se llevara bien con tus amigos, lamentablemente la mayoría de las personas no entienden de sus propios errores.

2.       Miedo a lo desconocido.

Muchas veces regresas con una persona por pensar “mas vale malo conocido que bueno por conocer” esta frase se concentra mucho en personas que  lamentablemente su auto estima esta demasiado bajo, tan bajo como el peso de Miley.

3.       Te sientes sola.

Lo peor que podrías hacer, es regresar con tu ex por que no has encontrado a alguien mas con quien compartas intereses, y que tus amigos estén ocupados, la soledad a veces puede ser dolorosa pero si aprendes a lidiar con ella puede ser una buena aleada.

4.       La familia y amigos.

Cuando se vive en una relación de mucho tiempo, es posible que tu ex conozca a tu familia y amigos, inclusive que se haya hecho amigo de ellos, así que cuando terminas, es también probable que ellos te recuerden a tu ex, o te lo topes en eventos familiares o reuniones y esto te haga pensar en darle una nueva oportunidad, pero debes siempre recordar que aunque esto pase tienes que ser fuerte y respetar la decisión que tomaste. (es como una dieta es cuestión de disciplina).

5.       Regresar por los buenos momentos.

Hay que recordar que si te intenta chantajear con la típica frase de “recuerdas cuando…” es típico de los ex quererte recordarte las cosas buenas por las que pasaron juntos, pero nunca te van a recordar todas las cosas malas, que también sufrieron (arderán en el infierno).

6.       Querer lo que no tienes.

Mujeres, mujeres, mujeres, si algo tienen chicas y tienen que aceptarlo, es que son un poco envidiosas, solo un poco, y es por eso que algunas chicas son capaces de regresar con su ex con tal de no verlo con otra mas. (Adivinen quien arderá ahora en el infierno).

7.       Aburrimiento.

Como cuando te sientes sola, el aburrimiento es una mala razón si quieres regresar con tu ex, por que solamente lo haces por que no hay nada mas entretenido, el tener una rutina es agobiante para algunas personas.

tumblr_nrfu37cUCG1qcm3fwo1_500

Recuerda que los ex, son como pañuelos usados, parece que siguen absorbiendo pero sabes que te estas mojando los dedos de mocos, hay un lugar especial en el infierno para esas personas que nos hicieron sufrir por amor, pero también hay que recordar que hay muchos peces en el mar.

tumblr_luvky1XQ0k1r3l4hlo1_500

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s