I fell in love with my… gay best friend.

En toda relación se necesita alguien que te complemente, que te llene en muchos sentidos, que te entienda, que te haga soñar despierta. Pero muchas de esas cosas ya las tenemos con alguien que muchas veces no son precisamente la mejor opción, me refiero a los mejores amigos.

Muchas veces la vida y sus pruebas dejan algunas secuelas que lastiman y dejan sin confianza, pero a veces esas pruebas de la vida son en el amor, y esto afecta por que muchas veces confunde los sentimientos y te pueden llevar a enamorarte de la persona incorrecta.

7833091

Te puedes enamorar de un patán.

Esos que solamente quieren tener una relación contigo para obtener el premio (si tu cosita es muy deseada por estos tipos).

Te puedes enamorar por vanidad.

Cuando te enamoras por vanidad, eso quiere decir que sales con un chico que te trata bien y que te da cariño pero que en realidad no te atrae no es amor, simplemente te sientes alagada por sus detalles para contigo.

Te puedes enamorar por soledad.

Cuando tus amigas tienen novios, es obviamente que la mayoría del tiempo la pasan con su amorcito, y como tú eres la única soltera de tu grupito pues puede que te agarras lo primero que te encuentres en la calle (como adoptar un perrito callejero).

Pero existe alguien más de quien te puedes enamorar y esto es uno de los errores mas graves del mundo:

Te puedes enamorar de tu mejor amigo.

Muchas chicas se enamoran de su mejor amigo y esto puede ser por que han compartido tiempo y gustos que obviamente hacen que allá una atracción pero a pesar de que si es amor, no es el amor en el cual se puede edificar amor y atracción. Aunque existen parejas que si han podido pasar de la amistad al amor (pero eso es como uno en un millón).

Pero que pasa si te enamoras de tu mejor amigo, pero tu mejor amigo es gay. Allí si que tendrías un problema un poco grande, por que una cosa es que te guste tu amigo hetero que sabes que le puedes llamar la atención sexualmente hablando, pero con tu amigo gay…

giphy (2)

Esto es por que te podrías enamorar de tu amigo gay:

  • Por lo general son mas caballerosos que los chicos heterosexuales (algunos no todos la verdad).
  • Tienen gustos similares… y no solo en chicos.
  • Son muy comprensivos, cariñosos, piensan en los demás.
  • Tienen mucho estilo a la hora de vestir, muchas veces (no siempre) son sumamente atractivos.
  • Se muestran sensibles frente a ti.

 

Es muy sencillo caer enamorada de alguien que te conoce también, que comparte tantos gustos contigo, que te conoce sin tener que fingir nada, lamentablemente tu amor nunca será correspondido no de la manera que tu quisieras, ya que no entras en sus gustos.

giphy

Aunque también existen las chicas que piensan que van a poder hacerlo cambiar de idea, eso no va a funcionar, digo al final del día tu mejor amigo gay, sigue siendo un hombre, y también tiene sensaciones de hombre, así que si tu incitas posiblemente te puede responder sexualmente hablando pero no es por que tu lo hayas encendido si no que por instinto reacciono.

oWE7vFX

Si te esta pasando que te estas enamorando de tu amigo gay, lo mas recomendable es que hables con el al respecto, y tal vez que salgas mas, tal vez no te has dado cuenta que tu ya conociste a tu príncipe azul.

giphy (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s