welcome home…2016

Un nuevo año esta por comenzar y como cada año una lista de propósitos nos comienzan a perseguir.

la verdad es que son pocas las personas las que cumplen sus propósitos al pie de la letra, o simplemente se aplican y comprometen con estas metas a corto plazo.

los propósitos son estas metas que nos proponemos a cumplir en el año que va comenzando, pero muchas veces estos propósitos no son del todo realistas, y no por que no se puedan cumplir, si no por que no van con tu estilo de vida o tu forma de ser.

este nuevo año es un buen momento de ponernos nuevos propósitos que sabemos que podremos cumplir y a continuación te tenemos unos que los puedes tomar en cuenta para intentar cumplirlos, recuerda que no es necesario hacer 12 propósitos para cumplir, con que tomes los que de verdad te vas a comprometer es mas que suficiente aunque solo sea uno.

Propositos 2016:

1.- hacer mas deporte : bueno no intentes convertirte en michael phelps pero si intenta tener una vida mas activa, salir a caminar, salir a correr, tomar una clase de tenis, clases de baile, etc. eso si tiene que ser mas de tres veces a la semana.

mp

2.- quedar mas a menudo con mis amigos: a veces cuando terminas la universidad lamentablemente no siempre vamos a poder trabajar con nuestros amigos, así que tienes que darte tiempo para poder recordar viejos tiempos y crear nuevos recuerdos.

6356577943799988641430714415_cheers

3.- pasar mas tiempo en pareja: el amor necesita tiempo, no todo es fajarse en el automóvil, besos exóticos, sexo salvaje, también se trata de compartir buenos momentos y compartir intereses.

d4e2c4e181677d7e2fc2772a2216cf1f

4.- dejar el trabajo que odias: podría ser un buen momento de comenzar de nuevo, hay miles de oportunidades en el mundo tal vez es momento de buscar y ordenar de nuevo tu vida, aparte de que un nuevo empleo te llevara a conocer nuevas personas.

Stanley-star-the-office-GIF

5.- decir mas a menudo “no”: y es que a veces aceptamos hacer o asistir a cosas o lugares donde la verdad no queremos estar, y como nos han enseñado que decir “no” puede ser como una grosería, así que es momento de aprender a decir no.

Darrenno

6.- gastar menos dinero en cosas que no necesito: podría ser gastar menos el alcohol (de vez en cuando), si compras cosas que tenias solo por tener variedad, en sexo servicios, cosas que solo drenaran tu cartera y no te dejaran una satisfacción (incluyendo el sexo servicio).

a-lot-of-money

7.- ser mas disciplinado para las cosas que me propongo: enfocarse en el premio mayor del sacrificio que estamos haciendo nos mantendrá en el camino correcto para conseguir lo que queremos, enfocarnos como un karate kid.

tumblr_lp6pi0ZwjJ1qde6e2o1_500

8.-apreciar mas lo que tengo: somos únicos y en vez de estar envidiando a los demás por las cosas que tienen y nosotros no, mejor enfocarnos en las cosas que si tenemos y que los demás no, ya que todo lo que tenemos hay que valorarlo por que de alguna manera te costo esfuerzo conseguirlo.

tumblr_nchcjureJ71seznd4o1_500

9.-Sonreír mas y quejarme menos: la vida es demasiado corta para sufrir por cosas que no tienen razón de ser, ademas de que hay tantos problemas en el mundo para estarnos quejarnos, hay que activar el chip positivo que tenemos dentro de nosotros.tcs

10.- dejar de hacer buenos propósitos que no voy a cumplir : no tengo que decir nada mas, creo que esto esta super claro.

anigif_eaa6a580d8aece464ad6ec5fd8670b68-0

No importa si haces o no propósitos de año nuevo, si los cumples o no, lo que importa es que tomes este 2016 como una nueva oportunidad de brillar, de sacar lo mejor de ti y de las personas que están a tu alrededor y que tengas las mejores aventuras que se puedan pedir.

tumblr_lebj5p6RLs1qa58bio1_500

Feliz fin de año y prospero año nuevo 2016!!! sígueme en @luisjesse en twitter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s