stupid cupid…

Se acerca una de las celebraciones mas importantes en la vida de todas las parejas, y no nos referimos a la boda, la luna de miel o el momento del parto, nos referimos a esa celebración que es la causante de que muchos de ustedes estén en este mundo, si has adivinada “el día de San Valentin”.

El día de San Valentin o 14 de febrero día del amor y la amistad, llega con muchos contenidos mediáticos que hacen que no solo las hormonas se apoderen de nuestro ser, también el consumismo.

Aunque todo se trata de las intenciones, y no de cuanto gastemos en este día, hay errores que se cometerán a lo largo que vayan creciendo los individuos, y por individuos me refiero a los hombres, siendo sinceros los hombres son los que mas cometerán errores en esta fecha y aquí hay algunos de estos errores.

Error 1:

si terminaste una relación días antes del tan sonado día del amor y la amistad, es común que aun tengas la herida abierta y que algunas canciones te llenen de sentimientos.

el primero error que podemos cometer es grabar un vídeo en el que expresemos todo lo que sentimos por nuestro ex, ya sabes música triste de fondo, lagrimas y sollozos, si puedes agregarle desnudes para que tu ex sepa que te ha dejado sin nada, y peor es que todavía tengas el descaro de subirlo en youtube que esta bien puede convertirse en un vídeo viral pero no poniendo tu dignidad por los suelos.

DE QUE ME SIRVE LA VIDA

 

Error 2:

el siguiente error es uno que mas bien se trata de actuar como si esto no te afectara, y es que es muy fácil comenzar a comportarte como un “HATER” a todo lo que se refiere a la naturaleza del “día de san valentin”, por mas que nos duela o queremos que no nos afecte el estar solos en esta fecha no es tan malo aunque si te puede poner a pensar en las cosas que necesitas en tu vida (a cierta edad te preguntaras que has hecho mal en el amor).

wpid-vutjbycted3

Error 3:

el error numero tres habla de la estupidez mas grande que puede hacer un ser humano, si nos referimos en querer ir a cenar a un restaurante o a comer y no tener reservacion alguna en ningún establecimiento.

Lo peor del caso es que la gente piensa que va a pasar un milagro y que por algún motivo extraño alguien que si planeo salir a divertirse a un establecimiento va a decidir de ultimo momento que mejor se queda en casa #jamasnadieenlavida.

tumblr_mh9jh8hhb01qc7qkro1_500

Error 4:

Terminar una relación días antes del 14 de febrero con la única idea de ahorrarte dinero e intentar regresar días después, si este es tu casa déjanos decirte que eres un hijo de tu &%$#$% y que te mereces lo peor del mundo.

es nuestra humilde opinión.

tumblr_o18h1rJ3eu1ucd7mqo1_500

Error 5:

Este es el peor error que puede hacer un hombre, siempre que estas saliendo con alguien pues en el fondo (no muy en el fondo) existe este sentimiento de que tendrás la oportunidad de anotar carrera (ya sabes tener relaciones).

Y es que muchos chicos piensan que por el simple hecho de gastar mucho dinero en la cita van a tener un “Happy Ending” y que recuperaran la inversión, en varios casos pueden que esto si suceda pero en muchos otros como cuando tu cita tiene una cosita llamada “Auto Respeto” no esperes que anotaras esa noche.

tumblr_n0r9y9XOHo1to46u0o1_500

 

Aun tienes tiempo de poder evitar estos y algunos otros errores que posiblemente podrías cometer en este día de “San Valentin” comentanos cual ha sido tu peor error o que errores han cometido contigo.

sígueme en twitter: @luisjesse

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s