Love a TOMBOY GIRL

Las chicas deben ser super dulces, al grado que llegue a empalagar, deben de vestir siempre en color rosa, las chicas nunca deben de jugar juegos de chicos, como fútbol soccer, fútbol americano, las chicas deben de saber cocinar, deben de saber limpiar la casa (verdad Julión).

Infinidad de estupideces son las que muchas veces las personas quieren descalificar a las chicas que no les importa ensuciarse para divertirse ( no de ese modo pervertido que crees). Las chicas son tan activas como los chicos, y también tienen sus momentos en que son rudas y esto puede llamarte la atención.

Los tiempos han cambiado y como antes algunas chicas jugaban con muñecas, hoy te pueden dar una paliza en vídeo juegos, te pueden dar una lección en deportes, y hasta te pueden patera el trasero si comienzan una pelea.

salir con una TOMBOY puede ser un poco abrumador para un chico que no esta seguro de si mismo pero también tienen sus ventajas y buenas razones, así que antes de rechazar una cita con esta chica super aventurera revisa esto y date una oportunidad.

RAZONES PARA SALIR CON UNA TOMBOY:

  1. SU SENTIDO DEL HUMOR.

las chicas que son un poco rudos tienen un sentido del humor bastante especial, parecido al del chico con el que sale y por ende también al de los amigos del chico por lo que se llevara bastante bien con tus amigos ademas de que siempre pasaran un buen rato juntos.

giphy

2. PUEDE SER TAN BUENA COMO TU O MEJOR EN LOS DEPORTES.

Si eres un chico que te gustan los deportes y que los practicas con regularidad puede que esta se la chica perfecta para ti, ya que como tu ella no teme ensuciarse las manos para poder practicar el deporte que le gusta.

giphy (1)

3.GUSTOS SIMILARES.

Puede que como a ti a ella también le guste hacer ejercicios, pero al igual que tu ella sabe que no hay mejor comida que una buena pizza con extra queso y una cerveza bien fria (siempre y cuando no sea intolerante al gluten).

b4qr7crb56660d5e3bb97481677059

4. SIEMPRE SABRÁ EQUILIBRAR LAS COSAS.

Este tipo de chicas por lo general tendrán un equilibrio para poder saber por que pelear o discutir en una relación y por que no pelear, al igual que tienen una ocurrencia siempre para poder pasar buenos ratos juntos.

problemas-que-las-chicas-con-cara-amable-entienden-12

5. SERA EL MEJOR AMIGO CON EL QUE HAYAS SALIDO.

Bueno no tan literal pero si, cuando tu mejor amigo este enfermo o no pueda salir, tu chica es la que tomara muy bien su papel, ya que si quieren ir al cine al igual que a ti le encantan las películas de acción, si se quedan en casa te podrá acompañar en varias partidas de juegos de vídeo, o si hay un buen partido en la tele sabrá que es tiempo de apostarte para verte sufrir un rato.

(ademas de que tu mejor amigo no te va a dar tantos cariñitos, queremos creer.)

tumblr_inline_n3n1uk6KOS1svyv50

6. TOMBOY  PERO DELICADA.

A pesar de ser una chica ruda para muchas cosas que no se te olvide que sigue siendo una chica con sentimientos y que a veces también va a necesitar que la mimes y que la apapaches.

tumblr_inline_o3oqz9lOI21rlzabk_500

7. SU SEGUNDO NOMBRE ES AVENTURA.

Este tipo de chicas siempre están abiertas a la idea de conseguir una aventura y pasarla bien, así que no importa si van a patinar, a nadar, a la playa, a una montaña o simplemente a conocer tus padres ella siempre estará dispuesta a estar a tu lado y pasarla bien.

tumblr_m5gmnusmAc1qgvybqo1_1280

8. ES ÚNICA.

Nunca la veras temer por expresar su opinión, ella siempre tendrá ideas propias y pensamientos que la hacen tan especial, le encanta ser autentica y no teme ser diferente a las otras novias de tus amigos, cosa que llamara la atención de todos a su alrededor.

1393106398547919_animate

9. SE SIENTE CÓMODA CON ELLA MISMA.

No teme en enseñar que esta cómoda con su cuerpo hasta le da gusta mostrar su belleza.

tumblr_static_e9yuw43pbs0gg0cw8wooss0cc_640_v2

Si aun tienes duda de salir con una chica como esta, creemos que ella es demasiado buena para ti, ya que esta chica tiene todo lo que un chico pediría para tener en una novia.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s