what’s wrong with you Girl…?

Gestos-que-enloquecen-a-los-hombres

A lo largo de la historia han existido mujeres que han ayudado a darle una voz en una sociedad en donde la imagen de la figura es solo tomada como un objeto del deseo formado por un par de pechos.

Estamos en un tiempo donde las mujeres están tomando un empoderamiento que lo tienen bien ganado y que existía desde hace ya un tiempo pero que nadie quería aceptar.

Podemos ver mujeres empresarias que han creado emporios que dejarían al mismo Carlos Slim con la boca abierta, pero al mismo tiempo también vemos chicas que dejan en mal a todas las mujeres.

El problema es que sexualisamos los contenidos que nos rodean y dejamos de lado el mensaje de estas ideas que nos están dando.

Han existido muchísimas mujeres que dejan en ejemplo que no son el sexo débil para nada, desde ir en contra de las ideas machistas para adquirir conocimientos, reinas que han sacado a su país de grandes guerras ganadoras de premios nobeles y por supuesto reinas de realitis shows que se han convertido en empresarias poderosas.

 

vasta de buscar fama efímeras, si quieres ser conocida lucha por tener un lugar en cualquiera que sea la rama en la que estas interesadas basta de ladies 100 pesos, basta de querer llamar la atención saliendo medio desnuda solo por querer atraer la atención.

 

Empoderamiento:

Adquisición de poder e independencia por parte de un grupo social desfavorecido para mejorar su situación.

  • en ningún momento se trata de abusar de sus ventajas para obtener la ventaja sobre asuntos, cosas y otras situaciones.

Tu tienes en tu mano la decisión de elegir que tipo de mujer quieres ser y también la clase de mujer que quieres tener como ejemplo.

c8e84253-c56f-46d8-9111-031f7cee36e4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s