This is not a gay…

Estamos en una época en donde la apertura sexual se esta convirtiendo en algo muy común y se ha dado una oportunidad a todos de ser las personas que quieren ser y puedan ser felices.

Pero también venimos de una historia en donde las personas gay han vivido en una sociedad cerrada en donde vivir con una etiqueta pues también conllevaba una seria de tipos de comportamientos y gustos “típicos” de las personas homosexuales; lo bueno es que esos tiempos han terminado y gracias a algunas personalidades que han decidido dar a conocer su sexualidad estos “clichés” han desaparecido.

Veamos algunos de estos “clichés” que hoy en día ya no son sinónimos de “Homosexualidad”:

TODOS LOS HOMOSEXUALES SON ESTILISTAS:

ok es como decir que todos los heterosexuales terminaran una carrera universitaria, osea no, ni todos los homosexuales son estilistas, ni todos los estilistas son gays, hay que tener cuidado con esa idea recuerda quien es el que tiene las tijeras.

giphy

TODOS LOS HOMOSEXUALES SON PROMISCUOS:

otro cliché que es una completa estupidez, no todos los gays caen en promiscuidad no es como cantaba Ricky Martin living la vida loca, muchos tienen relaciones muy estables pero también hay heterosexuales que son unos cochinos que andan de cama en cama.

tumblr_inline_n3vnudTKZd1rr6ht5

SI ERES LESBIANA TE TIENES QUE VESTIR COMO HOMBRE:

hay tantas excepciones a la regla de que te tienes que vestir como hombre, como Michelle Rodriguez, Cara Delevigne, etc.

Si tu te sientes cómoda con ropa mas masculina posiblemente sea tu estilo pero no necesariamente esto te hace una lesbiana.

tumblr_mepxd1ueF31rb8wfi

SOLO VAN A ANTROS GAY:

Como no todos comemos lo mismo todos los días, ni nos vestimos igual todos los dias, tampoco los chicos y chicas gay van a los mismos antros, o a los mismos restaurantes es una estupidez pensar que cuando un antro se declara de la comunidad pienses que por ser heterosexual no podrás entrar, superarlo.

4frenemy

TIENEN UN GRAN SENTIDO DE LA MODA:

ok si hay diseñadores que son homosexuales y muchas de las marcas de ropa tienen como directores creativos a personas homosexuales pero eso no tiene nada que ver con que el tener una orientación sexual te da mejor gusto para vestir.

Pero como hay heterosexuales tanto chicas como chicos que no saben vestirse, igual hay gays que no tienen idea de como vestirse bien, aunque hay unos que dicen tener gusto para vestir pero en realidad son un desastre.

giphy (1)

NINGÚN CHICO GAY ES MASCULINO:

el perfecto ejemplo de la ignorancia es este cliché ya que han habido muchísimos casos de personajes públicos que han derribado el mito de los gays no hacen deportes de contacto o que no son lo suficiente mente masculinos para deportes extremos.

dt.common.streams.StreamServer

Gareth Thomas es una de las leyendas del rugby británico de los últimos años, desveló públicamente su condición de homosexual en una entrevista para el rotativo ‘Daily Mail’ en 2009.

 

Esperemos que todos esos clichés sean suficientes para dejar de etiquetar a las personas y dejemos a todos ser feliz, todos merecemos respeto sea cual sea nuestra orientación sexual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s