They are proud… and you?

No cabe duda que vinimos al mundo a ser nosotros mismos, y es muy triste que estando en una epoca en donde lo que necesitamos como sociedad es amor, estamos fomentando odio, lo bueno de todo esto es que tambien estamos rompiendo paradigmas y como muestra las siguente lista de personas que se han convertido personas muy influyentes dentro del mundo en el que vivimos.

comencemos:

Troye Sivan.

troye-silvan

Troye Sivan Mellet (Johannesburgo, Sudáfrica, 5 de junio de 1995), mejor conocido como Troye Sivan, es un cantante, compositor, actor y youtuber sudafricanoaustraliano. Como actor, ha interpretado el papel del niño James Howlett (Wolverine) en la película X-Men Origins: Wolverine (2009), y el personaje principal de John Milton en la trilogía cinematográfica Spud. Sivan también sube regularmente vídeos a YouTube en su canal, y a abril de 2016 cuenta con más de 4 millones de suscriptores y más de 240 millones de visitas.

El 15 de agosto de 2014, Sivan lanzó su primer extended play titulado TRXYE, el cual alcanzó el puesto número 5 en el Billboard 200. Su primer sencillo “Happy Little Pill”, alcanzó el puesto número 10 en las listas australianas. El 4 de septiembre de 2015, Sivan lanzó su segundo EP, Wild. Hasta su álbum debut Blue Neighbourhood, que salió a la venta el 4 de diciembre de 2015.2 Su vídeo The ‘Boyfriend’ Tag, realizado junto con el también youtuber Tyler Oakley, le valió un Teen Choice Award en la categoría de “Mejor colaboración web”. En octubre de 2014, la revista Time lo nombró como uno de los “25 adolescentes más influyentes del 2014”.

 

Ellen Degeneres.

Ellen DeGeneres Kicks Off Duracell/Toys For Tots Initiative "Power A Smile" Campaign

VAN NUYS, CA – NOVEMBER 22: Ellen DeGeneres kicks off the “Power a Smile” campaign at the Van Nuys Airport on November 22, 2013 in Van Nuys, California. (Photo by Jason LaVeris/FilmMagic)

conductora, comediante, ha conducido la entrega de los oscars, los emmys, tiene varios premios emmys, es una de nuestras voces favoritas de un personaje animado DORY de buscando a nemo y buscando a dory, tiene uno de los programas de entrevistas mas vistos en la television THE ELLEN SHOW bueno que mas se puede decir, no por nada ha sido elegida varias veces como la conductora favorita del publico.

 

Caitlyn Jenner.

caitlyn-jenner-624x351

Caitlyn Marie Jenner, anteriormente William Bruce Jenner (1949-), es una figura de la televisión y exdeportista estadounidense quien originalmente obtuvo fama por sus logros en el atletismo.

Jenner ganó la medalla de oro en el decatlón de los Juegos Olímpicos de Montreal 1976. Desde entonces, ha trabajado en varias series y películas para televisión llegando a ser una celebridad de las pantallas de televisión de Estados Unidos, principalmente por su participación en el reality Keeping Up with the Kardashians.

En el año 2015 Jenner culminó un proceso de cambio de sexo declarando públicamente su condición de mujer y cambiando el nombre de William Bruce por el de Caitlyn Marie.

 

Matt Bomer.

White Collar

WHITE COLLAR — Season:4 — Pictured: Matt Bomer as Neal Caffrey — Photo by: Robert Ascroft/USA Network

Matthew Staton Bomer (Webster Groves, Misuri; 11 de octubre de 1977), más conocido como Matt Bomer, es un actor de cine y televisión estadounidense. Entre sus papeles más destacados se encuentra la personificación del exconvicto Neal Caffrey en la serie White Collar de USA Network y cuyo estreno fue en 2009. Su primera intervención en la pantalla pequeña fue en la serie Guiding Light de 2001 y comenzó a tener popularidad tras interpretar a Bryce Larkin en la serie Chuck de NBC. Ha participado en varios papeles secundarios como en la película de suspense Flightplan de 2005, la película de ciencia ficción In Time de 2011 y la tragicomedia Magic Mike de 2012. En 2011 formó parte del elenco de la obra teatral 8, escrita por Dustin Lance Black, y que se presentó en Broadway y en el Wilshire Ebell Theater de Los Ángeles. En 8 encarnó a Jeff Zarrillo, uno de los demandantes del referéndum Proposición 8, que eliminaba el derecho de contraer matrimonio a las parejas del mismo sexo en el estado de California.

ademas de tener las mejores escenas de sexo en una serie de television AHS.

 

 

Neil Patrick Harris.

o-NEIL-PATRICK-HARRIS-HBO-THE-OUT-LIST-facebook

Neil Patrick Harris (Albuquerque, Nuevo México, 15 de junio de 1973) es un actor, cantante, mago, comediante y director estadounidense. Los papeles más destacados de su carrera incluyen el papel principal en Doogie Howser, M. D., el de Barney Stinson en How I Met Your Mother, una versión novelada de sí mismo en la trilogía Harold & Kumar y el papel protagonista en la serie web musical de Joss Whedon Dr. Horrible’s Sing-Along Blog.

Fue el anfitrión de la 63ª entrega de Premios Tony el 7 de junio de 2009 y del número 61 de los Premios Primetime Emmy el 20 de septiembre de 2009. El 7 de marzo de 2010, hizo una aparición sorpresa en la 82ª edición Premios de la Academia, en la entrega del primer número musical. El 21 de agosto de 2010, ganó dos premios Emmy en la categoría de artes creativas. El 11 de diciembre de 2010, Harris fue anfitrión de los Spike Vídeo Game Awards, antes de serlo también en la 65ª entrega de los Premios Tony el 12 de junio de 2011. Al año siguiente, obtuvo el premio como mejor actor de comedia en los Premios People’s Choice 2012. Harris fue el presentador de la entrega de los Premios Oscar 2015.

Fue nombrado como una de las cien personas más influyentes de la revista Time en 2010, y en septiembre de 2011 Harris fue galardonado con la estrella número 587 en la sección de televisión en el Paseo de la Fama de Hollywood.

 

Ellen Page.

Ellen-Page-Signo-del-Zodiaco-Piscis-1

Ellen Page comenzó su carrera en la película Pit pony (1997), a la edad de 10 años, interpretando el papel de Maggie McLean. Posteriormente, en 1999, se realizó la serie televisiva del mismo nombre. Gracias a su trabajo en esta última fue nominada a los Premios Gemini en la categoría de mejor interpretación de programa infantil.

Cobró notoriedad por su trabajo en la película Hard Candy (2005), cuyo tema central es el abuso sexual, en el papel de Hayley Stark, una adolescente de 14 años lista y encantadora que conoce a un joven de treinta y pocos años con el que no “debería” estar a solas. Ellen Page ha sorprendido a críticos y espectadores con su interpretación de un papel tan duro como el que tuvo en esta película, pero tal vez sea más recordada por la saga de x men en X-Men: The Last Stand y X-Men: días del futuro pasado como Kitty Pryde/Shadowcat, una mutante capaz de atravesar cualquier tipo de material.

En 2007 sorprendió a los críticos nuevamente con un registro completamente diferente en su actuación dramática en Juno, una chica de 16 años que termina tomando una decisión insólita frente a su embarazo no deseado. La película le valió la nominación al Globo de Oro 2008 en la categoría de Mejor actriz de comedia o musical y al Óscar a la mejor actriz. Juno ganó el Óscar al mejor guion el 24 de febrero de 2008.

El 1 de marzo de 2008 Ellen fue la anfitriona de Saturday Night Live y el 3 de mayo de 2009 aparecía como estrella invitada en el capítulo Waverly Hills 9-0-2-1-D’oh de la serie animada Los Simpson, interpretando al personaje de Alaska Nebraska.

Además se le vio actuar en la película Origen, donde según varios críticos de cine desempeñó un buen papel, y por el que estuvo nominada al Premio Saturn a la Mejor Actriz.

En 2013 pone cara y voz a la protagonista Jodie Holmes del videojuego Beyond: Two Souls, el cual se trata de una joven de 24 años muy especial, ligada a un espíritu que solo ella puede presenciar y que condicionará toda su vida.

En 2014 Ellen Page declaró públicamente su homosexualidad en una conferencia de apoyo a jóvenes LGBT en Las Vegas.Su motivación fue servir de ejemplo a los jóvenes y lo hizo «por motivación personal y responsabilidad social».Es vegana.

 

Sam Smith.

sam-smith-instagram-pout

Samuel Frederick Smith (Londres, 19 de mayo de 1992), más conocido como Sam Smith, es un cantante y compositor británico. Nacido en Londres, creció en una localidad rural de Inglaterra; empezó a asistir a clases de canto con ocho años, participando al mismo tiempo en obras de teatro musical. A lo largo de su adolescencia, varios representantes artísticos intentaron lanzar su carrera, pero sin resultados. A los dieciocho años, inspirado por la historia de Lady Gaga, se mudó a Londres para enfocarse en su carrera musical. En octubre de 2012, saltó a la fama cuando apareció en el sencillo «Latch» de Disclosure, que alcanzó el puesto número 11 en la lista de sencillos británica. Su siguiente colaboración, «La La La» de Naughty Boy, tuvo aun mayor éxito y se situó en el puesto número 1 de la lista de sencillos británica a inicios de 2013. Posteriormente, Steve Barnett de Capitol Records, impresionado por su voz durante un concierto, le ofreció un contrato discográfico.

Al año siguiente, ganó la encuesta Sound of 2014 realizada por BBC, y recibió el galardón elección de los críticos en los Premios Brit de 2014. En febrero y abril, lanzó sus sencillos «Money on My Mind» y «Stay with Me» de su álbum debut In the Lonely Hour (2014), respectivamente. Ambos temas entraron en el puesto número 1 del listado de sencillos de Reino Unido; el segundo de ellos supuso su entrada en el mercado musical estadounidense e ingresó en la posición 2 del Billboard Hot 100. Smith recibió buenas críticas, sobre todo por su destreza vocal. En la 57.ª edición de los Premios Grammy obtuvo los galardones mejor artista nuevo, canción del año, grabación del año y mejor álbum de pop vocal. Por otro lado, en los Premios Brit de 2015 ganó los premios artista revelación británico y éxito global gracias a sus ventas internacionales. En 2016 Smith recibió el Globo de Oro y el Óscar a la mejor canción original por el tema «Writing’s on the Wall», de la película Spectre.Ha vendido más de 8.5 millones de álbumes a nivel mundial.

 

Laverne Cox.

LaverneCox_ByLukeFontana21

Laverne Cox es una actriz estadounidense, estrella de reality shows, productora de televisión, y defensora de los derechos de la comunidad LGBT. Es más conocida por su papel como Sophia Burset en la serie de Netflix Orange Is the New Black, por la que se convirtió en la primera persona abiertamente transexual nominada a un Emmy en la categoría de actriz, y la primera en ser nominada a un Emmy desde la nominación de la compositora Angela Morley en 1990.

También es conocida por su aparición como concursante en el programa de VH1 I Want to Work for Diddy, y por producir y co-presentar el programa sobre cambio de imagen TRANSform Me, también de VH1. En abril de 2014, Cox fue galardonada con el premio GLAAD por su trabajo como defensora de los derechos de la comunidad transexual. El 9 de junio de 2014, Cox se convirtió en la primera persona abiertamente transexual en aparecer en la portada de la revista Time.

 

Todas estas personas han hecho un parteaguas en la sociedad y han podido expandir la puerta para que mas y mas personas se sientan agusto en su piel y puedan mostrarse tal y como son, sin sentirse acosadas por sus preferencias sexuales, ellos han y estan luchando por la igualdad y la felicidad no solo de los miembros de la comunidad LGBT si no tambien de todos por igual.

 

fuente: WIKIPEDIA.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s