GROWN UP… is a pain in the ass.

Primer que nada siento mucho haberlos dejado un buen tiempo sin cosas nuevas pero estaba en un bloquea para escribir la verdad es que no es tan fácil como parece chicos así que después de eso ya estoy de regreso y con sorpresas.

Pero bueno, continuemos con esto, hablemos de crecer, uno cuando esta pequeño sueña con yo voy a crecer y voy a ser super exitoso y tendré una familia que me quiera mucho y me va a encantar mi empleo etc.etc. etc.

giphy

Pero cuando llegas a una edad adulta, hablando de los 25 años para arriba, en muchos casos no tienes un empleo, no eres exitoso, no estas ganando lo que quieres, ni siquiera tienes una buena relación amorosa, y hay cosas peores, llegar a los 25 y perderte completamente no saber a donde vas, que es lo que sigue y de verdad es que esto no esta nada bien.

Muchas personas hablan de crecer como si fuera algo bueno, pero al final del día crecer es un dolor para las personas, por que muchos crecemos con limitaciones, limitaciones impuestas por la sociedad que nos dice, cuando tengas esta edad tienes que tener estas responsabilidades, y cuando alcances esta otra edad tendrás estas responsabilidades y así. pero la realidad es que siempre hemos tenido responsabilidades, siempre tenemos cosas de que encargarnos, pero aparte de estas responsabilidades copiamos la infelicidad de las personas.

tumblr_melfk6DHTx1rh9s3no1_500

Nos convertimos en pequeñas personas que nos dicen que día vamos a descansar, que día vamos a ver a nuestros amigos, que día podemos dormir hasta tarde, bueno infinidad de limitaciones que nos demuestran que crecer es horrible.

growing-up

Pero bueno, es imposible no crecer no somos Peter Pan, lo que podemos hacer es realizar nuestro trabajo y recordar que esto al final del día no es lo que decide como vamos a vivir, nosotros tenemos las riendas de nuestras vidas, el trabajo solo es un fin para conseguir bienes, pero igual que existe ese empleo que tenemos también podemos conseguir uno mejor.

Crece pero nunca pierdas la esencia de quien fuiste de pequeño, por que eso es lo que nos hará ver el mundo de diferente manera a los demás.

giphy (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s