Refresh!!

Que onda mi gente, ya se que los he tenido un poco olvidados pero ya me dieron un jalón de orejas y pues bueno ya me tienen de nuevo aquí con un nuevo tema.

Lo que les quiero platicar el día de hoy es  “EL REFRESH” y es que siempre es bueno estar haciendo cosas nuevas y seguir intentando en los proyectos que nos ponemos en nuestra vida.

Este fin de semana aprendí, que la constancia es lo que hace el éxito, y ustedes dirán eso siempre lo dicen las personas pero… bueno esta vez me lo dijeron personas que son exitosas en su ramo y que están haciendo cosas muy interesantes y de las cuales yo también me identifico.

Este fin de semana me puse una nueva mentalidad, la de no darme por vencido y trabajar mucho por lo que quiero, es por eso que un refresh era necesario en mi vida, los invito a que se unan, si se que el año esta a punto de terminar y lo mas viable seria que empezáramos de cero en enero, pero si queremos hacer las cosas bien tenemos que empezar ya, HOY HOY HOY.

El éxito tiene su sacrifico pero las recompensas son inmensas tenemos que dejar nuestra zona de confort y seguir caminando a veces nos vamos a caer en el camino pero son esas caídas las que nos muestran que no del suelo no pasamos.

los invito a hacer un refresh ahora:

si no tienes una relación – REFRESH.

si tienes una relación que no te llena – REFRESH

si tienes un empleo que te aburre – REFRESH

si no tienes empleo – REFRESH.

Y algunas otras situaciones que nos ponen a pensar en nuestra vida siempre hay que recordar que somos seres en movimiento no somos arboles para quedarnos quietos, cada día es una nueva oportunidad de refrescarse.

 

estemos en contacto conmigo mediante mis redes sociales :

twitter: @luisjesse

instagram @luisjesse

mail: matchandpoint@gmail.com

tumblr_llesu8b7e81qdq5u6

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s