A walk in the wild side…

No les ha pasado que a veces estamos inmersos en momento aburridos en nuestra vida, y no me refiero a esos momentos en que estamos tirados en depresión o buscando que ver en la televisión, si no me refiero a esos momentos en que dices, mi vida es tan aburrida vivo en una monotonía continua. Ademas siempre estamos pensando por que mi vida no es mas excitante.

Y es que a veces necesitamos comenzar a hacer pequeños cambios dentro de tu rutina diaria, no digo que hagas cambios drásticos pero si unos cuantos.

por ejemplo:

1.- Dejemos que la aventura nos lleve.

las aventuras se tienen que vivir, tal vez de miedo pero todo tiene su razon de ser.

2.-Prueba nuevas cosas.

una nueva actividad, aprender box, iniciar una rutina de ejercicios, todo te llevara a cosas nuevas y mas locas.

3.- Di “si”.

Osea no se trata de que digas si a cosas que pueden perjudicar tu salud o que te puede poner en peligro, solo a las oportunidades que nunca pensaste que te podrían llegar.

4.- Busca las oportunidades.

Estando sentados en un sofá lo que va a pasar son las oportunidades, tienes que buscarlas quieres iniciar una carrera en televisión pregunta por una pasantia, quieres conocer de moda inicia un curso, quieres una cita sal mas y conoce personas..

5.- Fluye con la vida.

La única forma de tener una vida llena de experiencias es buscar una vida llena de experiencias, tienes que pensar en las cosas que quieres obtener en tu vida, y colocarte en el lugar donde las puedas obtener, ni una aventura comienza sin un viaje.

 

Las cosas se pueden poner intensas y todo puede ser un gran viaje, recuerda que ningún camino es fácil ni tampoco todo va a ser bonito, pero ponerle un poco de picante a nuestras vidas.

tumblr_oavjg5zsna1r92loso1_500

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s