A christmas nightmare…

La época navideña, momento de muchos colores y emociones que envuelven a las personas en una fiesta.

Pero detrás de toda esa felicidad se esconden terribles pesadillas que nos pueden llevar a nuestros miedos mas profundos. Son pequeñas cosas que poco a poco comienzan a afectar el comportamiento de las personas y esto yo le llamo la “PESADILLA NAVIDEÑA”.

La primera pesadilla es una de las peores, la llamo “Trafico de espíritu Navideño”, no importa en que ciudad vivas, mínimo cualquier distancia donde antes hacías 5 minutos en llegar ahora triplicalo, y es que parece que a la hora que necesites llegar a algún lugar todas las demás personas del mundo también necesitan llegar, y por la misma ruta que tu tomas.

trafico

La segunda pesadilla de navidad, la llamo “Shohohohping navideño” no necesariamente estamos hablando de compras como regalos de navidad, ropa y otras cosas, hablamos de compras en generales desde ir al super hasta ir a comprar comida, la gente tiene la mismas necesidades.

shop3

La tercer pesadilla de navidad,la llamo “Mamacita ya llego navidad” y si hablo de que las personas que no soportan a los pequeños, pues ahora viven su peor pesadilla, todos los lugares están llenos de niños con sus padres, ya sea buscando regalos de navidad, llegando a comer, comprando ropa para las fiestas, a donde voltees veras niños.

kids

La cuarta pesadilla de navidad la llamo “Comen y comen y vuelven a comer” estés donde estés esta temporada es para rellenar el estomago, tenemos deliciosas recetas cada una mas dulce que la anterior, y si esto suena demasiado delicioso pero también es una pesadilla y es que aunque digamos mediré lo que comeré en estas fiestas es obviamente que eso no pasara, bye bye pies nos vemos en febrero.

yum

Si son pesadillas para todas las personas pero al final del dia es una gran epoca del año que nos invita a celebrar y a brillar, pero tambien es una epoca para hacer una retrospectiva personal de todo este año.

Bueno esas son algunas de mis pesadillas, me encantaría saber cuales son las suyas recuerden que estamos en contacto en nuestro correo :

matchandpoint@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s