The days before Christmas…

Me encanta esta época del año, ya saben, hay muchísimas luces adornando las calles de la ciudad, hay muchísima comida, es tiempo familiar, unes lazos con las personas que mas quieres y ademas debo de advertir estamos llenos de mercadotecnia.

Pero bueno, las cosas no son tan sencillos, a parte, de ser navidad, siempre tenemos reuniones con muchísimas personas y bueno la mayoría de las veces no nos hemos visto en un largo periodo.

Es por eso que siempre es buen darte una manita de gato a nuestra imagen, ahora si que como dijo alguna vez Caitlyn Jenner:

Es el mismo Bruce solo que con crema batida encima.

1123304

Bueno no vamos a poner crema batida, solo pondremos unos detalles mas a nuestra imagen para que resaltemos eso que somos y que los demás les gusta de nosotros.

comencemos con lo primero que podemos renovar:

Cabello.

Un buen corte es super importante, recordemos que lo que va a enmarcar nuestro rostro es nuestro cabello, ya sea desde un peinado hasta un corte, siempre busca cortes que favorezcan tu rostro aunque también alocate y tomate un riesgo, el cabello crece.

cortes-de-cabello-forma-de-rostro

tipos-de-rostro-1024x768

 

Ropa.

Usa nuevos estilos, busca un cambio simple, pero que salga de tu zona de confort, eso si no tienes que tomar riesgos que no sientas que tengas que tomar, simplemente introduce poco a poco prendas que comúnmente no uses.

tendencias-moda-mujer-otono-invierno-2015-2016-flecos_f_improf_555x380

tendencias-otono-invierno-2015-2016-pinterest-hombre

 

Accesorios.

Los accesorios marcan una diferencia entre los atuendos, utilizar accesorios grandes y exagerados pueden atraer la atención inmediatamente, ademas resalta los looks, mientras que los accesorios que son mas sutiles pueden ser detalles que resalten las prendas y que la gente al acercarse vea los detalles y te digan “están super bonito no lo había notado”.

bisuteria-accesorios-otono-invierno-2014-2015-mujer

complementos-masculinos-3

 

Make up.

Por ultimo pero no menos importante chicas el maquillaje, busquen poner detalles que no son comunes en su maquillaje diario, por ejemplo unos ojos muy dramáticos, o unos labios que llamen mucho la atención, muchas de estas reuniones son después de trabajar así que tienes que utilizar un maquillaje que puedas transformar sin perder mucho tiempo y que sea practico.

tendencias-de-moda-primavera-verano-2015-ojos-labios-unas-delineado-color-2

tendencias-de-maquillaje-pr

Estos son algunos tips, para que tanto chicos como chicas hagan durante estos días que están llenas de fiestas y que luzcamos increíbles.

que pasen un genial fin de semana.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s