Life most go on…

Muchas veces en la vida pasan cosas que no sacan de todo balance, hay personas que toman la vida como va apareciendo, no se estresan por lo que puede pasar en el futuro disfrutan de su presente y viven el ahora como si no existiera nada mas.

Pero como no soy una de esas personas, si tu eres como yo, entenderás que siempre estas pensando en que cada una de las decisiones que tomes en estos momentos afectaran lo que pase el día de mañana.

Y a esto sumamos que por lo general somos personas que siempre buscan tener todo bajo control, no nos gusta que las cosas cambien de un día para otro, eso nos estresa demasiado.

Pero bueno, así somos, y debemos dejar que las aguas corran, no todo va a salir como nosotros queremos, no podemos resolver la vida de los demás, no debemos resolver la vida de los demás, no debemos pensar en la vida de los demás, y dejar también que nuestra vida tomo su rumbo, si hay momentos que hay que tomar decisiones para el mañana pero al final del día el hoy aquí y en este momento es lo que debemos disfrutar y no nos debemos obsesionar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s