There’s Angels On Earth…

Hace unos días se llevo a cabo uno de los desfiles de moda mas importantes del mundo, y por supuesto da inicio a la temporada de sembrina, me refiero al Victoria’s Secret Fashion Show.

Esta pasarela de lencería la cual comenzaría una tradición presentando a sus ya conocidas Ángeles esto sucedió en la 4ta edición de sus desfile de modas de 1998 desde entonces todas las aspirantes a convertirse en alguien en mundo de la moda, hacen su casting para formar parte de este selecto grupo.

Como cada año el desfile es engalanado por artistas que se presentan acompañados de las angelitas vestidas en varios diseños de ropa interior. Cada una de estas presentaciones son espectaculares, es por eso que escogí algunas que la verdad me emocionaron, no solo por la hermosura de estos seres celestiales y glorificados llamados “ANGELS” si no también por el talento de sus exponentes.

Bruno Mars, Desfile 2012.

Corría el 2012 y uno de los rey midas de la música se alzaba con una canción que se convirtió en un hit de inmediato, una música prendida, una voz espectacular y un grupo lleno de talento es lo que uso Bruno Mars para subir a la pasarela de esta marca de lencería.

 

Maroon 5, Desfile 2011.

Que pasa si mezclamos una banda que tiene movimientos como Jagger, ponemos modelos en lencería y un tema acuático, pues tenemos la presentación de Maroon 5 en el desfile del 2011, Adam Levine y compañía pusieron a bailar a los asistentes con el pegajoso Moves Like Jagger, ademas de como olvidar ver recorrer la pasarela de la mano de su entonces novia y hoy madre de su hijo.

 

Katy Perry, Desfile 2010.

Pues bueno tal vez no sea el sueño de toda adolescente (aunque puede ser de todo Hombre Adolescente) estar en este desfile, pero si de cada artista que quiere que su nombre resalte y esto pasa con katy Perry quien subió al escenario lleno de colores para interpretar su tema Teenage Dream.

 

Ariana Grande, Desfile 2014.

Presentando con éxito su segundo álbum llego Ariana Grande para presentarse en el desfile del secreto de victoria pero mas que de su actuación se hablo del pequeño accidente que tuvo con una de las modelos que casi le da un cachetadon con las alas decorativas que llevaba puesto.

 

Rihanna, Desfile 2012.

Una dios del sexo en uno de los escenarios que incitan a ser sensual es una de las mejores presentaciones de la cantante quien demostró como una de sus mejores canciones todavía podía ser mejorada al agregarle modelos en lencería.

 

Taylor Swift, Desfile 2014.

La segunda presentación de Tay en esta pasarela demuestra la madurez de esta cantante, quien con una apariencia mas retadora tomo la pasarela de la mano de su mejor amiga Karlie Kloss para interpretar un tema que va mas que anillo al dedo a esta pasarela.

 

Estas son algunas de las presentaciones que se han dado en el desfile mas famoso de lencería del mundo, me encantaría saber cual  ha sido su favorita manden me un tuit a @luisjesse .

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s