Hot Christmas Eve…

Podrá comenzar el invierno pero el calor un puede aumentar, muchas veces en las relaciones los años juntos hacen estragos en la relación no solo la interacción como pareja si no también en las relaciones sexuales.

Recordemos que la atracción física es un factor importante en toda relación ya sea heterosexual u homosexual, pero al pasar el tiempo juntos, la confianza y la monotonía hace que vayamos perdiendo el interés en las relaciones sexuales.

giphy

Cuando esto sucede como pareja no sientes el deseo de tener sexo ardiente y pasional, es todo lo contrario te sientes obligado a tener encuentros sexuales y esto definitivamente no debe ser así.

Es por eso, que cada día tienes que ponerle un poquito de picante a la relación, no digo que tengas sexo todos los días y a cualquier hora (aunque eso seria genial) pero si poner pequeños detalles que hagan diferentes sus encuentros amatorios.

skqqkfq

En esta navidad mi recomendación es que se den tiempo de pareja, una escapadita antes delas fiestas o después y darse regalos especiales.

Ya saben, poner películas eróticas para pareja donde ambos disfruten, esposas, juguetes, látigo, rodilleras, de todo lo que le pueda dar un toque especial a sus encuentros, no es como que tengas que probar todo de un golpe, pero si poco a poco prueben cosas nuevas, descarten lo que no y recuerden que la monotonía no haga daño a su relación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s