Young but not Invincible

Nadie tiene la vida comprada, nadie sabe cuando es tu ultimo día en este mundo, y esto lo digo por que he sido testigo de como los mas chavos no tienen temor a este increíble (pero crudo) mundo.

Como a todos me gusta la fiesta, pero llega un momento en tu vida, en que te das cuenta, que muchas veces tenemos que ser nosotros los que nos pongamos los limites y no la cantidad de alcohol que se encuentra dentro de una botella.

Y es que los chavitos de ahora beben como si no hubiera un mañana, para ellos el alcohol es la única forma en la que se pueden divertir, y si no pierden el conocimiento no estuvo cool la fiesta.

Ademas de esto agreguemos que muchos de estos jovencitos, llevan sus propios coches a las fiestas o reuniones y combinan el volante con el alcohol.

Podrán decir lo que ustedes gusten, estamos chavos, ya estas ruco, a mi nunca me va a pasar nada. Pero la realidad es otra nuestro país tiene el séptimo lugar en accidentes automovilísticos en el mundo, la primera causa de muerte en adolescentes son accidentes de autos, poco mas del 80% de los accidentes son causados por el alcohol.

Ahora supongamos que no hay automóviles de por medio, la combinación de diferentes licores o bebidas pueden llevarte a una intoxicación etílica que si bien te puede sacar un susto también te puede llevar a la muerte.

Recuerda que si, son jóvenes y tienen toda la vida para disfrutar, y no hay nada malo en salir de fiesta, pero también es bueno saber que por muy joven que seamos no somos invencibles y que la vida puede cambiar en cualquier instante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s