I Don’t Regret of Anything…

Llegamos en un punto en nuestra vida en que nos ponemos a recapitular la mayoría de las decisiones que hemos tomado en nuestras vidas.

Te comienzas a preguntar si tus decisiones han sido las correctas o simplemente te preguntas que hubiera pasado si hubieras elegido algo diferente. Y es que también comenzamos un error al estar comparando nuestra vida con la vida de los demás.

Tenemos que tomar en cuenta cuando nos esté pasando esto es que sin las decisiones que hemos tomado no podríamos ser los seres humanos que somos en estos momentos, aunque a veces hay situaciones que de verdad nos tienen mal.

La verdad es que hay que recordad que si no estamos cómodos con quienes somos o donde nos encontramos podemos hacer los cambios necesarios para obtener resultados diferentes.

Se dice que tenemos la historia para aprender a no cometer los mismos errores pero muchas personas al parecer no entienden nada de esto.

Casi estoy seguro que si a cinco personas les preguntas si cambiarían algo de su vida por lo menos una te responderá que sí, pero por que cambiar, tal vez fue un error doloroso, cruel, o una perdida, pero como dicen en mi familia Dios no te pone pruebas que no puedas superar.

Agradezcamos quienes fuimos por que por ello somos las personas que somos hoy.

Me gustaría que hicieran un pequeño ejercicio en casa, pongámonos a pensar el peor cosa que nosotros creamos que nos haya pasado y analizamos como ha sido nuestra vida a partir de ello, pero vamos a empezar por lo cambios positivos y después los negativos los ponemos en una lista y vemos cuales han pesado más.

Mándenme su historia quiero saber más de ustedes manden sus mails a:

matchandpoint@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s