Where Is The Girl Power?…

Siempre dicen que nunca hagas en el amor lo que no quieres que te hagan a ti, pero en este caso, y solo por esta ocasión, me pondré 100% de parte de las chicas.

En últimos días he escuchado unas historias que me dejan perplejo, todo resulta a partir de una persona que engaña a su esposa y el peor del caso casi casi la hace convivir con su novia, este tipo además de que no se conforma con una novia si no tiene varias “capillitas”, mientras en su casa su esposa con sus hijos.

Y ustedes pueden decir, esto no es nada nuevo en la vida cotidiana, pero la verdad es que si me llama la atención, los medios de comunicación, las redes sociales, los realities, nos quieren vender la idea de una mujer fuerte, independiente, que no necesita de nadie más que de ella.

Y es que aunque a muchos hombres les asuste que una mujer pueda sobrevivir sin ellos, pero así es la vida.

Es tan triste ver que alguien mantenga un matrimonio por el simple hecho de querer mantener las apariencias de una familia feliz, eso déjenlo para el tiempo de cuando las abuelitas te daban una cachetada si hablabas de divorcio, la sociedad aunque aún existan varias opiniones machistas las mujeres pueden y deben de liberarse de este tabú de que el divorcio es un fracaso.

Si en una relación no sientes que esté funcionando tienes que ponerte los pantalones para decir hasta aquí, muchas gracias pero esta relación ya no me va más.

Duele ver a estas mujeres que piensan que los hombres pasan por una etapa y que se van a cansar de tener una relación extramarital y que cuando eso pase ellos volverán a la casa y ellas tienen que estar allí para cuidarlos. O también estas mujeres que sueñan que en algún momento los hombres casados con los que andan van a dejar a sus familias por ellas y vivirán por siempre felices.

 

La verdad es que no, las personas no cambian solo se adaptan, para poder terminar con este círculo vicioso porque esto es, debemos darnos cuenta de lo que valemos como personas, no valemos menos o más si tenemos una pareja o si tenemos un anillo en la mano, valemos cuando nos damos cuenta de que somos personas pensantes, nos respetamos a nosotros mismos y nos valoramos.

 

Y ustedes que tipo de mujeres son.

Mándenme sus historias a matchandpoint@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s