so, what are we…?

No se si a ustedes les ha pasado que “estas” y lo pongo entre comillas porque no le puedes poner nombre a  “esto”. Y es que estas personas con las que estas pasando el rato no se atreven a ponerle nombre a lo que esta ocurriendo entre ustedes dos.

Por ejemplo haces planes con tus amigos pero él/ella te llama y te dice que hagan algo juntos y que es lo primero que haces, cancelas a tus amigos.

Te invita a comer o cenar con su familia, y cuando le preguntan de que “son” él/ella dice hay no puedo invitar a nadie a cenar o comer porque se comienzan a hacer ideas en la cabeza.

Y es que estos ejemplos no solo te pasa a ti también a muchísimas personas, y es que estos individuos tanto hombres como mujeres se convierten en estos seres que tienen miedo a ponerle un título a la situación por la que están pasando.

Si entiendo que a veces no quieres tener un compromiso con una persona pero le dejas en claro esto a quien se arriesgue a salir contigo no lo ilusionas con algo que no va a suceder.

Y todavía tiene el descaro después de que te hacen hacer otras cosas (you know what i mean) y salen con su frases:

“yo no tengo ganas de nada serio”.

“no te puedo tomar como una relación seria”.

“no es bueno para ti alguien como yo”.

“no te puedo corresponder de la mismas manera”.

Y otras frases que te demuestran, primero que no quiere nada contigo, segunda que es estúpido(a) y tercer que mereces alguien mejor. Tal vez tome su tiempo encontrar a la persona correcta pero cuando llegue veras que valió la pena.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s