About Fail…

Que pensarías si te dijera que todos los fracasos de tu vida son lo mejor que te ha pasado en la vida… raro verdad, pero esto no es tan descabellado.

La vida de las personas más exitosas del mundo y de las cuales todos quisiéramos tener la mitad de lo que han conseguido, no ha comenzado de la forma en que nosotros pensamos, y es que muchas veces pensamos que el éxito llego de la noche a la mañana y esto no ha sido así.

Personas que son admiradas llegaron a conseguir el éxito después de un camino largo y después de varios fracasos que no los hicieron tirar la toalla, al contrario los hicieron seguir adelante con sus sueños, los fracasos nos pueden hacer caer pero no nos deben hacer dejar de creer en nosotros.

Personas que como tu y yo han fracasado en cosas comunes pero que no creeríamos por ejemplo:

Steven Spielberg. No consiguió ingresar en la University of Southern California, ya que lo rechazaron tres veces, así que se decidió a estudiar en otro lugar. La motivación no era demasiado, así que lo dejó para conseguir ser director.

Oprah Winfrey. Vivió una infancia muy complicada llena de pobreza y abusos sexuales. Según sus jefes cuando trabajaba de reportera de televisión “no reunía las condiciones para estar en pantalla”, así que la despidieron. Pero ella, lejos de darse por vencido, se recuperó y llegó a ser la reina de la televisión con sus programas. Ahora es una mujer de éxito que llega a una gran cantidad de espectadores, representa el sueño americano y es millonaria.

Vera Wang no pudo entrar al equipo olímpico de patinaje artístico de los Estados Unidos. Después de eso se convirtió en editora de Vogue, escalando hasta ser Jefe de Edición.

Comenzo a diseñar vestidos de novia a sus 40 años, hoy es una de las mejores diseñadores de clase mundial en la industria de la moda, tiene un negocio de mas de $1 billón de dólares.

El fracaso es el primer paso para poder conseguir que todas nuestras metas y sueños se puedan hacer realidad, no le temamos a caer, temamos a no poder seguir nuestro sueños a no podernos levantarnos y sigamos caminando en nuestra historia.

Aquí les dejo unas paginas con algunas historias de estas personas exitosas que te pueden ayudar a seguir creyendo en tus sueños.

http://www.gestion.org/economia-empresa/emprendedores/42569/10-personas-exitosas-que-fracasaron-antes-de-triunfar/

http://ingresopasivointeligente.com/24-increibles-personas-exitosas-que-fracasaron-antes-de-encontrar-el-exito/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s