Thank U 2016… Welcome 2017

Se acabo, se termino, finito, el año 2016 llegara a su fin en unas cuantas horas y la verdad es que ha sido toda una montaña rusa de emociones.

Hay personas que iniciaron el año con toda la actitud de convertir este 2016 en su año, pero al final decidieron declinar, y hay personas que llegaron sin expectativas y convirtieron este año en su año.

Tenemos que abrazar las cosas buenas que he este año a traido a nuestras vidas, y también lo malo, cada dia es una nueva oportunidad para poder escribir una historia diferente diario. Tal vez no fue el año que esperamos, teníamos ilusiones de estrenar un auto, hacer un viaje, contraer matrimonio, tener una relación, conseguir tu propia casa… etc. Pero por cuestiones del destino tal vez no se pudo conseguir.

Pero esto no te debe de detener este 2017 para conseguir todas las cosas que no obtuviste este año, realiza una introspección de las cosas que te faltaron para lograr obtener tus metas y comienza a realizar unos cambios.

Tambien tenemos que ser agradecidos con las cosas buenas que nos ha dejado este 2016, cosas que en sus mayorías son inesperadas, siendo sinceros, muchas veces las cosas que pedimos son pequeñas a comparación de las bendiciones que recibimos. Ser agradecidos, conservar una humildad y tener en cuenta que siempre debemos ser empáticos con las personas que nos rodean porque no sabemos que pueda pasar el dia de mañana.

 

Tal vez no fue el año que soñé, no consegui obtener un éxito masivo, ni sumas incomensurables de dinero, pero si me ha unido mas con mi familia, he conocido a los verdaderos amigos, a las malas personas que su único interés es hacer daño, y una montaña de aventuras para poder saber de que estoy hecho.

 

Que el próximo año este lleno de cosas positivas, y aunque no siempre van a ser cosas buenas siempre abran nuevas lecciones y enseñanzas para todos nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s