Resolutions or Goals…

2017 Esta comenzando, y para muchos el inicio de año es el momento de poner en accion sus “Propósitos” estas metas o sueños que queremos lograr en el año que inicia.

Pero este año para mi mas que hacer propósitos o metas, lo que pondré serán acciones, actividades que de poco a poco me lleven a conseguir lo que quiero este 2017, muchas veces las personas crean sus propósitos para jamas hacerlos así que este no tiene que hacer el caso.

Es un nuevo año, y hay muchas cosas que vivir, aventuras que nos van a sorprender y lecciones que tendremos que aprender, personas llegaran y otras mas se irán de nuestro lado, pero todo tiene su por que.

Antes que se me olvide esta tiene que ser la regla numero uno de este año, por favor:

Hay un dicho en México que dice “Del plato a la boca se cae la sopa”, y esto es que muchas veces contamos las metas o cosas que queremos conseguir y que después ves que nunca llegan a nuestras vidas. Por este motivo es mejor esperar a que las cosas sucedan para poder contar lo que esta pasando en nuestras vidas.

 

Por ultimo pero no menos importante quiero agradecerles a todos los que han entrado a este su BLOG y han estado al pendiente de todos mis post, ademas de mis redes sociales como Twitter @luisjesse y también en facebook en Match and Point, gracias siganme en snapchat también, y estemos en contacto, recuerden que este blog es para todos ustedes y para poder compartir nuestras ideas y pensamientos y apoyarnos en este camino llamado vida.

pd. siganme en youtube : https://www.youtube.com/channel/UC_zsx97JPbx0mCHJhn5hNpA

Thank you so much to everyone and hope you have a great 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s