Choose your battles…

Como estamos empezando el año, es bueno que pongamos esto sobre la mesa, los enemigos de mis amigos… no son mis enemigos. Ok entiendo que a veces con nuestros mejores amigos tenemos personas en común que no son santos de nuestra devoción, no nos interesa entablar una relación social, o simplemente ni queremos darles los buenos días.

Por eso es importante poner sobre la mesa el saber elegir que batallas tenemos que pelear, empecé con los amigos, y es que muchas veces sabemos que nuestros amigos no son las mejores personas del mundo y no son perfectos, pero nuestro amor por ellos nos ciega y no vemos sus imperfecciones.

Es por eso que a veces nuestros amigos tienen sus propios enemigos, ya sean los típicos de la escuela, compañeros de trabajo, familiares, etc.

Que pueden ser por varios motivos, los molestaban, hubo desacuerdos, simplemente no le da confianza, por eso es importante que sepamos que muchas veces sus enemigos no son enemigos nuestros necesariamente.

Escoger nuestras propias batallas habla sobre nuestra madurez, el estar siempre enfrentados con personas que pueden que estén constantemente en nuestra vida es una pérdida de tiempo, si no pueden superar algo que ya paso no tiene caso que te desgaste en algo que no tiene futuro. Te prometo que cuando menos lo pienses la persona o personas con las que discutías o batallas se irán.

 

Seamos más inteligentes que las otras personas y nosotros sigamos nuestro camino como diría Belinda : “Ganando como siempre”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s