Me dejo en visto…

Lo peor del mundo que me puedes hacer es dejarme en visto, y es que si me estoy tomando el tiempo para mandarte un mensaje porque no tomarte un tiempo para poder contestarme igual.

Esto lo dice todo el mundo y por lo general las personas que le interesa alguien más, y tienen toda la razón muchas veces no tenemos tiempo para nada pero nos damos un escapadita para poder mandar un mensaje ya sea de texto o whatsapp y estas personas sacan de excusa el “no lo vi” o “no tuve chance de contestar”…WTF.

La verdad es que da desesperación saber que te dejaron en leído, y más porque es como “Ya te leí no me importa lo que dices, tengo cosas más importantes que tu” supongo que no soy la única persona que le pasa esto por la mente cuando a uno lo dejan en visto.

Pero creo que tengo la solución para esto, deja de estar mandando mensajes y utiliza tu teléfono para lo que los hombres de la antigüedad los usaban, para llamar… y así saldrás de las dudas por que con su tono de voz te darán una respuesta que es lo que estás buscando

Quien haya decidido poner las malditas palomitas azules en esta aplicación son personas que no tienen corazón

Mi corazón se quiebra cada vez que me dejan en visto… por favor no lo hagan no está padre o desactiven las palomitas azules así uno puede pensar que no han leído nada.

tumblr_nmx4kgarcv1u7sfaso1_400

Responder

