Pansexual… se come?…

En la actualidad la sexualidad ya no se define como en los años de nuestros abuelos, donde las personas se definían como heterosexual o gay, la diversidad en nuestra sociedad es enorme, por ejemplo bisexual, transexual, asexual etc.

Pero hay algo que llama la atención y es el Pansexualismo, y no, no tiene nada que ver con hornear ni algo que se come, bueno… no es alimento.

Primero definamos que es Pansexual:

Es una orientación sexual humana caracterizada por la atracción sentimental, estética, romántica o sexual independientemente del género o sexo de otras personas. También es definida como atracción sexual a todos los géneros.

Ósea en pocas palabras, es la orientación sexual de las personas que solo se fijan en la persona y no en su sexo para poderse enamorar.

Y eso es “Increíble” si lo podemos decir así, por el lado de las personas que hablan de enamorarse de la personalidad e ideas de una persona.

Por ejemplo, artistas como: Billie joe (Green day), Lady gaga, Madonna, Kesha, Angelina Jolie, Rowan Blanchard. De hecho esta última tiene solo 14 años, es chica Disney y a escrito algunos ensayos en su blog de Tumblr sobre el intersexualismo, ella dio de que hablar al declarar en su cuenta de twitter que aunque siempre se ha sentido atraída por chicos, se siente muy incómoda al tener que definir su sexualidad como heterosexual, homosexual o bisexual, ella simplemente se enamora de la persona de un género.

 

La única verdad es que siempre busques lo que te haga feliz, que nadie te etiquete hacia una sola cosa que no sientas que no eres tu, que no te importe lo que digan los demás, confía en tu familia cuando tomes una decisión o simplemente quieras hablar sobre esto, las personas que más te aman en el mundo son las que te dieron la vida que nunca se te olvide.

pansexual__by_elisaeeluvsppgz2635-d73rd1z

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s