DETOX…

2017 puede ser un buen año para tomar decisiones y hábitos que puede hacer nuestra vida mejor, ya sea con una buena alimentación o haciendo ejercicio, o alejándote de cosa que no sean buenas para ti.

Mi primera recomendación de desintoxicación, dile adiós a todas las personas negativas en tu vida, y no me refiero a tus amigos fiesteros o esos amigos que tienen más vida social que laboral, si no a los “AMIGOS” que siempre están criticando a otras personas, que no creen en ti, que se burlan de tus sueños. Si bien dicen que hay que tener a nuestros amigos cerca y a nuestros amigos más cerca, esto no siempre es lo mejor.

Cambiemos nuestros hábitos alimenticios, no sé ustedes pero casi puedo decir que soy adicto a las bebidas dulces y eso no es bueno para nuestro sistema digestivo o glucosa, mi recomendación es probar algo diferente, ya se es momento de probar el agua natural de nuevo y dejar los refrescos de lado.

Tendremos que dejar la comida chatarra también de lado, lo siento papas con salsa, nachos, pastelitos, etc. Es momento de conseguir refrigerios saludables, ya sea dulces, galletas de arroz, frutos secos, etc.

 

Hagamos ejercicio, bueno no precisamente tenemos que ir al gym pero si dejar nuestro sedentarismo ir a caminar, salir a correr, o hacer pequeños ejercicios para hacer en casa, lo bueno es que en youtube hay muchísimos videos que nos pueden ayudar a comenzar nuestro détox.

 

Y por último pero no menos importante si puedes de vez en cuando de nuestros móviles, si nuestros celulares sé que a veces no podemos vivir sin él, pero de vez en vez apagarlo y leer, descansar de las notificaciones.

 

Les dejo aquí algunas ideas para que hagan détox de manera fácil y con consejos muy buenos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s