20 years of good music…

Buzzfeed acaba de lanzar un articulo que como siempre me hace sentir nostalgia, y es que cuando eres un melómano (hasta cierto punto) como yo, la buena, la mala y la peor música a marcado algún momento de nuestras vidas.

En este articulo se mencionaron las 23 canciones que están a punto de cumplir 20 años, ósea han pasado dos décadas desde que escuchamos estas joyas que la verdad me traen muchísimos recuerdos.

Entre estas canciones se encuentras primeros sencillos de bandas así como canciones que consagraron a sus interpretes entre mis favoritas están estas.

Mmmbop de Hanson.

La verdad que esta banda formada por estos hermanos llamo muchísimo la atención desde el momento que comenzó a sonar esta canción lo demás es historia.

Song 2 de blur.

Tema que si no sabias como se llamaba por lo menos en tu mente ha estado por que también su sampleo a sido utilizado para canciones que han sido lanzadas en los últimos años por otros artistas.

Baribie girl de Aqua.

Esta banda nos enseño que vivir en un mundo de plástico y falsedad no es tan malo (al menos para la muñeca mas famosa del mundo), con la muerte de su vocalista original a causa de problemas alimenticios, de inmediato buscaron remplazo pero nunca lograron superar su creación.

Around the world de Daft Punk.

Estos dj’s franceses crearon esta joya de la música con samples sencillos, un loco video y una letra que nunca olvidaremos, hoy en día hacen lo que quieren cuando quieren y todo sus trabajos son un deleite, su ultimo trabajo fue con the weeknd en starboy.

 

Entre las demás canciones encontramos Everybody de los backstreet boys, Alejandro sanz y su corazón partio, Kiss me de sixpence none the richer, thalia con amor a la mexicana y algunas otras que de seguro les recordara un momento de sus vidas si vivieron en los 90’s.

Les dejo el link del articulo para que lo disfruten canción por canción:

https://www.buzzfeed.com/mireyagonzalez/canciones-ruquitas?utm_term=.yuqKPwxJY9#.vrmQGoxjLA

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s