Mi aventura con la burocracia…

Bueno en esta ocasión les contare lo que me paso el día de ayer y por qué no pude publicar una entrada en este blog.

Aclaro que no me quejo de ningún partido político ni siquiera me meteré con ese tema solo contare mi aventura del día de ayer.

Resulta como en muchos lugares de nuestro país es tiempo de pagar impuestos, recaudación de rentas, que el control vehicular y así, de hecho es sobre la oficina de control vehicular que les quiero platicar.

Resulta que fui a pagar dicho impuesto a sus oficinas yo llevaba la papelería para realizar el pago, la verdad es que me atendieron muy bien no como en otras oficinas de gobierno donde la verdad no nos están haciendo un favor están laborando. Pero bueno eso pasa.

Resulta que había algo mal con el trámite que tenía que realizar entonces me indicaron los pasos para poder realizarlo de nuevo, me mandaron a otras oficinas por unos documentos extras que se necesitaban y como buen ciudadano pues obedecí y me dirigí a esos lugares.

Primero me perdí llegando a la primera oficina, porque la verdad no tenía idea de donde era, llego y resulta que no me pueden dar dicho comprobante que porque su horario ya se había terminado. Ya no me dio tiempo de regresar hacia la otra oficina e intentar conseguir el otro documento que me habían pedido.

Esta aventura me tomo algo así como 5 horas y media ya que también el trafico estaba espantoso para poder ir de un punto al otro, la verdad es que no les echo la culpa a esta oficina de control vehicular pero si a otros lugares que no te ayudan como ciudadano para realizar tus tramites y solo te obstaculizan para no poder realizarlos.

Hay que recordar que todos somos ciudadanos y que somos personas, y que la gente que está en estos lugares deben ayudar a los demás.

Gracias a las personas de la Oficina de control Vehicular que se portaron tan amables y que me dieron solución a mis problemas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s