Dolce & millennial…

No sé ustedes a mí me encanta que las personas hagan cambios en el mundo aunque esto puede parecer un poco superficial para algunas personas para mi demuestra que si tienes un sueño puedes lograr alcanzarlo, eso sí con mucho trabajo y esfuerzo.

En estos días la firma de moda Dolce & Gabbana hizo la pasarela para presentar su próxima temporada de otoño, no solo se habló de lo original e increíblemente icónico que han sido las piezas presentadas, sino también de los modelos, si los modelos.

Este año la marca decidió invitar a Influencers y Personalidades del mundo del espectáculo para qué fueran los modelos de esta colección de ropa.

Algo que me lleno a mí en lo personal de orgullo fue ver a un chavo que todos los youtubers que he visto describen como una persona super trabajadora, y me refiero a Juan Pablo Zurita mejor conocido como Juanpa quien fue invitado a modelar esta colección DGPrince y es que el mundo tiene un nuevo tipo de realeza mas allá de los famosos por farándula sino también la realeza del internet como Juanpa.

La verdad es que la empresa muestra una nueva cara para una nueva generación que está siempre conectada buscando tendencias buscan cosas cómodas de uso diario y no tan rígida como campañas en el pasado donde los modelos reinaban.

No solo Juanpa fue invitado a modelar, también el bloguero español Pelayo Diaz, y el actor Avan Jogia. Invitados de lujo como siempre en primera fila de la pasarela realizada en Milán.

 

Muchas felicidades para el Juanpa y también un ejemplo para todos nosotros quien soñamos con cosas tan grande como esta pasarela, los sueños se pueden cumplir pero hay que trabajar duro para conseguirlo.

aa-juanpa-zurita-t

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s