I can’t let it go…

Es importante para las personas tener cosas, saben desde comprar su propia ropa que puede o no ser de marca, comprar un auto, casas, aparatos electrónicos etc.

Ademas del deseo de tener cosas bonitas, tenemos el deseo de pertenencia con otras personas.

Así es la vida en general, la verdad es que es bueno tener ambición a conseguir cosas y no quedarnos en la comodidad de tengo lo que la gente me dice que merezco.

En cuanto a las personas es lo mismo es bueno tener amigos con los que puedas pasar buenos ratos, festejar,salir y tener aventuras.

Lo que no esta bien, es que nuestras vidas se basen en estas, a lo que me refiero es a la frase que siempre me han dicho mis padres “Los bienes son para remediar los males” así tal cual, las cosas materiales que tengo en estos momentos no nacieron con migo no son parte de mi, y así como llegaron también se pueden ir, eso si, si se van quien te dice que no van a venir cosas mas grandes y mejores.

Lo mismo es con las personas, si no es tu hermano de sangre no estará para siempre para ti, y aun así nada te lo asegura, tus verdaderos amigos van a estar en tu vida, habrá momentos en que también salgan de tu vida cotidiana pero si son verdaderos amigos regresaran cuando de verdad los necesites, no busques personas que solo buscan pasar buenas cosas contigo y desaparecen en los malos, no busques a las personas que te busquen cuando necesitan solución de un problema, no busques a las personas que te quieren cuando te necesitan y no cuando tu los necesitas.

No debemos sufrir por personas que no valen la pena, es fácil, no, no lo es, pero si lo intentas lo lograras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s