Love Eat…

No se ustedes pero a mi me encanta la comida, tal vez por eso tengo los problemas con las dietas pero en fin la comida es algo que esta muy en el centro de mi corazón.

Dicen que si quieres llegar al corazón de un hombre debes empezar por el estomago y por mi parte esto esta bien.

El saber comer va mas allá de la nutrición o la gula, es desde su preparación la pasión que tiene el chef (o quien sea que tenga un buen sazón) para preparar dichos platillos, la compañía también es importante ya que no es lo mismo degustar rica comida con las personas que nos quieren, que comer con personas que no nos agrada.

Los platillos que se preparan en casa son una muestra de nuestros sentimientos ya que se esta sirviendo para personas que queremos ya que son las únicas que pueden entrar en casa, la presentación llama la atención de los sentidos, los olores, la vista y por supuesto el gusto.

Hay que tomarnos el tiempo para disfrutar de nuestros alimentos, y no me refiero de comer hasta morir, si no tomate el tiempo desconectemonos del mundo, vivamos el aquí y el ahora, desconectemonos de los medios y disfrutemos de la compañía de quienes nos rodean.

ok es momento de Comer Muy Rico…

Deja un comentario