Worst dates EVER…

Las citas son muy importantes pues aquí donde conoces a la persona con la que estas saliendo e iniciando una relación. Ahora si tomamos en cuenta que una cita especial es la que tienes que preparar para celebrar el tan esperado día de san valentín pues imaginen.

Por eso te traigo las peores ideas de citas que puedes imaginar para este 14 de febrero y que no quedes como un ridículo y sin creatividad.

Cita: ver películas en casa, snacks y vino

  • Que onda con tu tacañeria, osea si no tienes dinero ok lo entendemos pero esto de ver pelis en una casa llamada “sábados de flojeras”no hagas esto, y si tu chico o chica planea esto para 14 de febrero prepárate para tener un futuro un poco pichicato.

Cita: hacer reservación para pasar la velada.

  • Ok llevarte a cenar es un buen detalle, siempre y cuando no sea en el mismo lugar donde mínimo van una vez al mes o donde ya los conocen o donde ya conocen el menú de principio a fin, hay que ser mas creativos.

Cita: un paseo por “x” lugar.

  • En serio un paseo, espero que al final del paseo estés preparado un anillo de diamantes una botella de champaña y un masaje de pies.

Cita:Motel

  • Ok no tengo ni por que decir que esta idea no es nada original no es nada cool no es nada buena.

Cita: proponer matrimonio.

  • Saben la cantidad de personas que piden matrimonio es san valientín (no se cuantas, pero te aseguro que no es original).

Estas son algunas citas que ya pasaron de moda que no están cool para hacer, y que posiblemente se han convertido en cliches y no queremos que quedes mal con tu pareja. Busca ideas en pinterest, hablen en pareja que les gustaría o pregúntale a tus amigos y familia que podrían hacer en este día de San Valentín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s