Be Alone Isn’t Be Unlove…

Ok basta de juzgar a las personas que si están o no están solteras en San valentin, y es que hay que recordad que hay muchas personas que son muy inseguras de si mismas que necesitan estar con alguien para afirmar que estas valen como personas.

Estar solo no significa que no estas falto de amor, si no que estas enfocado en otras cosas diferentes, cosas que en el cual con el amor propio te basta.

Por lo tanto, si vas a estar soltero, haz las cosas bien. Si vas a permanecer solo mientras todo el mundo te está diciendo que busques un compañero, mantente firme. Demuestra que estás soltero porque así lo quieres, porque es tu elección y no por accidente.

 

Por tal motivo te tengo unos tips para mostrar y gritar estoy soltero y me disfruto siendo soltero.

La pasión no solo se da en las sabanas.

  • Hay que encontrar lo que hace que te apasione en la vida, busca una nueva actividad, algo que te haga querer levantarte todas las mañanas de tu cama, buscar algo que sea un motivo para seguir peleando día con día.

Amar sin expectativas.

  • Estar soltero o soltera no se trata de no amar, al contrario, es amar sin esperar que nada ni nadie te ame de vuelta, que ames todas las cosas que están en contacto con tu vida, que les digas a las personas que los quieres, que ames los libros o películas o discos y que tu corazón sea libre.

El reloj corre a tu velocidad.

  • Cuando estas soltero el tiempo tu lo decides no tienes la necesidad de seguir el ritmo de nadie tu decides a donde vas cuanto tiempo te pasas allí y cuando irte, que una persona no controle tu reloj.

Vive para ti por ti.

  • Convierte en una persona egoísta, bueno no en todo el sentido de la palabra, si estas con alguien ser egoísta esta mal, pero si estas soltero se trata de preocuparte por ti mismo, cuidarte mimarte y date muchísimo cariño a ti mismo.

Renovarse o morir.

  • Renueva te, cambia el look, ponte a dieta, empieza a hacer ejercicio, lee mas libros, aprende un nuevo idioma saca la mejor versión de ti siempre, y mas cuando tienes toda tu atención en ti mismo.

Sea cual sea la razón por la que te encuentras solo o sola lo único que tienes que recordar que la persona que mas te va amar en el vida esta frente al espejo, y que lo mas importante es que tu te ames te respetes y te sientas bien, cuando llegue una pareja podrás vivir una relación mas sana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s