La Prueba De Amor En San Valentín…

Siempre hay un negrito en el arroz en toda celebración, en San Valentin es la prueba de amor, y es que muchas personas o mas bien jovencitos, chavitos, morros, que usan esta época del año para perder su virginidad.

Lo cual no esta tan mal siempre y cuando estés 100% seguro de lo que estas seguro de hacer.

Se supone que la mayoría de los hoteles y moteles tienen reservaciones ese día no solo de adultos si no también de parejas de chicos enamorados que están decidios de en mostrar que están completamente involucrados en su relación y perderán la virginidad con el ser AMADO.

Pongo en mayúsculas Amado por que esto es lo que tienes que tomar en cuenta cuando vas a dar un paso importante en tu vida como iniciar tu vida sexual, se supone que esta persona te a mostrado que te quiere, que se interesa por ti, que se preocupa, que siempre te espera cuando estés listo(a), no te esta apresurando, no te pone condiciones para seguir en esta relación. Si no hace las cosas positivas dentro de su relación creo que no es la persona adecuada.

Ahora recuerden que cuando ya han decidió iniciar su vida sexual sea san valentín u otro día diferente lo importante es protegerse ustedes y por supuesto su pareja así que utilicen un método anticonceptivo, recuerden que un embarazo es el mínimo de sus problemas, lo peor que les pude pasar es adquirir una enfermedad de transmisión sexual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s