Let’s Talk About Riverdale…

En el tiempo en el que todas mis series favoritas están por terminar es bueno saber que tenemos buenos sucesores a estas, y es que tomando en cuenta de que falta poco para que empiezan a transmitirse los ultimos 10 episodios de Pretty Little Liars y que estamos en la recta final de Teen wolf y por supuesto de Vampire Diaries.

Riverdale esta basada en las aventuras de Archie y sus amigos, Betty, Veronica, Torombolo (jughead) y ademas tenemos a Cheryl y a Jossie quienes poco a poco se complementan al grupo.

Aunque es una serie de comedia en los comics, en la televisión están haciendo un gran acierto al darle un toque de drama, oscuridad y también un poco solo un poco de humor.

Esta temporada tendrá su base en la muerte del hermano de Cheryl Blossom, Jason Blossom, el típico american sweetheart de este pequeño pueblo, quien de un momento desaparecer en un accidente donde su hermana también esta involucrada.

Otra cosa que veremos desde el capitulo uno es el triangulo amoroso de Veronica, Betty y Archie, y como esto afectara a la serie dando esos tiempos de somos amigos y después de ya no somos amigos.

Inteligente con temas de actualidad bien tocados y referencias a la cultura pop de nuestros días.

Lo que me ha gustado hasta estos primeros 4 episodios que he tenido el placer de ver y me han capturado es que el protagonista no es el típico yo soy bueno y me pasan cosas buenas, no me meto en problemas, esto lo podríamos tomar en cuenta como otra serie de CW gossip girl en donde ninguno de los personajes principales de la serie eran completamente buenos, simplemente cometían errores que les costaba, igual en Riverdale.

Mi personaje favorito hasta el momento es Jughead o torombolo como le quieran decir interpretado por Cole Sprouse, si el mismo de la serie de Disney “Gemelos en Acción y Gemelos A Bordo” y es que este personaje no es precisamente el sidekick como en las historietas mas bien es el mejor amigo de Archie y al mismo tiempo es el que observa todo lo que sucede en el pueblo, y quien en verdad esta buscando respuesta para la muerte de Jason.

Definitivamente si te gustan las series que mencione al principio te gancharas con esta serie desde el primer episodio, manden me su comentarios a mi twitter @luisjesse con el hashtag #MyRiverdale de que les parecio la serie y comentemosla juntos tratando de descubrir quien mato a Jason.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s