XOXO Gossip Girl…

Una de mis series favoritas es Gossip Girl no solo por que esta situada en una de mis ciudades de ensueño Nueva York, tiene ropa de diseñadores super famosos, y hablan del poder que tiene el Internet y las redes sociales en nuestras vidas cotidianas.

Mas allá de esto, sus personajes son entrañables, aunque no tengamos el mismo nivel socio económico que los personajes en la serie, siempre había algo que te causa empatia con los protagonistas, ya sea problemas con los padres, malas relaciones amorosas, poder entrar a la universidad, etc.

Mis dos personajes favoritos de esta serie obviamente fueron Serena Van Der Woodsen interpretado por la hermosa Blake Lively y Blair Waldorf interpretado por la también hermosa Leighton Meester, dos personajes que nos mostraban la amistad entre estas dos, y nos quedaba en claro que tampoco la amistad es perfecta, tenían peleas, discusiones, traiciones pero siempre al final se tenían la una a la otra.

Hablar de estos dos personajes nos muestra como es la vida tan diferente para cada una de ellas a pesar de tener estatus de vida parecido por no decir iguales.

Comencemos con Blair, el sueño de Blair Waldorf es llegar a hacer tan o mas exitosa que su madre Eleanor, la vida de la Queen B de Nueva York es esforzarse aunque a veces con trampas quien busca siempre ser sobresaliente, no solo en la escuela, si no tambien en la vida, todo lo que Blair tiene auqnue a veces con berrinches se lo ha ganado a pulso y nada a sido gratuito o al menos eso es lo que ella siente.

Después tenemos a Serena, la CHICA de sociedad, la tipica rubia despampanante que es casi perfecta para el mundo menos para ella, Serena solo ha tenido que levantarse para poder conseguir todo lo que quiere en la vida, aunque ella no lo quiera asi, y muchas veces entra en este conflicto personal en donde ella le gustaría no tener tanta suerte, aunque consigue todo en la vida, no es sencillo ser ella, llega a un punto enorme de ingenuidad que esta la lleva a cometer demasiados errores y a veces no aprender de ellos.

Tanto Blair como Serena se necesitan una a la otra para complementarse es una especia de equilibrio que las mantiene estables para poder continuar en su vida, ademas de que como mejores amigas, se dicen sus verdades una a la otra.

Cuéntenme que opinan de esto que vida les gustaría tener una como la de Balir Waldorf o una como la de Serena Van Der Woodsen manden sus mensajes a mi twitter @luisjesse con el hashtag #XOXO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s